Al fin, la hermosa actriz Anne Hatway nos presentó a su hermoso hijo Jonathan Rosebanks Shulman. La ganadora del Oscar le tomó una foto a su bebé de espaldas mientras este está frente a una computadora, viendo a su famosa mamá hablando en las Naciones Unidas a favor del permiso parental pagado.
«JRS ve a mami dando su discurso ayer en la ONU», escribió Hathaway en Instagram.
Disfruta y ama su meternidad
La mamá de 34 años disfruta de su vida diaria en su casa de Los Ángeles con su esposo de hace casi dos años, Adam Shulman, su bebé y sus perros. La actriz acepta que es super hogareña y que ama su familia.
A pesar de que la actriz siempre quiso ser madre, una vez le dijo a Vogue en 2013, «el tipo de madre que seré depende del hijo que tenga». Debe ser muy feliz porque, de acuerdo a una fuente, Jonathan es un gran hijo.
Pero inclusive el más dulce de los bebés es complicado. Cuando eres Anne Hathaway, coordinar todo debe ser complejo. Hathaway hizo una gran revelación a Good Morning America ante el lanzamiento de Alicia a través del espejo. «Lo siento. Soy madre nueva y no coordiné la agenda de alimentación. Mi hijo estaba hambriento, tenía que alimentarlo, me perdí los primeros minutos de la película y no sé cómo empieza».
Cada madre vive altos y bajos con su nuevo bebé, pero Hathaway la ha pasado tan bien que quiere hacerlo de nuevo. «Anne quiere más hijos», compartió un informante. «Quería esperar a que Jonathan fuera un poco mayor antes de intentarlo de nuevo. Quiere que Jonathan tenga un hermano».
Aunque el tiempo para tener a su segundo hijo todavía es desconocido, dados todos sus próximos proyectos, la orgullosa madre y su esposo han «disfrutado mucho cada minuto de ser padres».
«Las cosas entre Adam y ella van de maravilla», agregó la fuente. «Tienen un matrimonio muy feliz».
Mientras tanto, la pareja espera celebrar el primer cumpleaños de su hijo el próximo 24 de marzo con una pequeña fiesta.