Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están de vuelta en Barcelona: la pareja viajó junto a sus tres hijos, para disfrutar de algunos días de descanso antes del debut del crack rosarino en el PSG. Mientras preparan todo para su mudanza definitiva a París; se reunieron con sus amigos más cercanos y se reencontraron con sus mascotas: en medio del relax, la esposa de “La Pulga” grabó al delantero tomando sol al borde de la pileta, sin que se diera cuenta.
Mira esto: Jennifer Aniston revela que un actor en Friends fue desagradable
Tras confirmarse que el debut de Messi en el Paris Saint-Germain se hará esperar un poco más, y posiblemente sucederá el domingo 29 de agosto; la pareja volvió a su lujosa casa en España. Desde el país que fue su hogar en las últimas dos décadas, se mostraron felices junto a Hulk, el dogo de Burdeos que los esperaba ansioso, y el caniche toy Abú.
La familia aprovechó el impasse para disfrutar de su inmensa piscina, donde los pequeños Thiago, Mateo y Ciro pasaron largas horas jugando. En una de las recientes historias de Instagram de Antonella, dejó ver un momento infraganti de su marido: en el breve clip se pudo ver al delantero al borde en la orilla de la pileta; con los ojos cerrados mientras recibe los rayos de sol.
Messi eligió relajarse al ritmo “Mamichula”, tema que Trueno interpreta junto a la reconocida Nicki Nicole y Bizarrap; artistas que el rosarino sigue en Instagram. “Perdón a tus viejos si no visto formal, pero también les tenes que contar, que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar”; se escuchó de fondo mientras el futbolista movía su famosa zurda al ritmo de la canción.
Sigue leyendo: ¿Planea la Reina Isabel II una ofensiva legal a las continuos ataques de los duques de Sussex?
En las imágenes se aprecia además la zona exterior de la mansión catalana donde vivía la familia hasta hace menos de un mes. Cubierta de vegetación y oculta de las miradas indiscretas; la propiedad de dos plantas cuenta con todo tipo de comodidades: el espacio para relajación y reuniones al aire libre está equipado con gran cantidad de sillones, pérgolas para cubrirse del sol, jardín y área para comer.
Antonella, por su parte, también pudo ver a sus amigas después de todo lo que sucedió con el pase de “La Pulga” al PSG. Las mujeres brindaron por su reencuentro, al ritmo de la canción “Don’t Be Shy” de Tiesto y Karol G. “Friends forever” (amigos para toda la vida). “Y faltan. ¡Qué suerte de tenerlos!”, escribió conmovida, antes de elegir su nueva casa en la capital francesa, donde vivirá los siguientes dos años.