Un dicho popular dice que de todo hay en la viña del señor, y aunque muchas de nosotras tengamos la fortuna de tener una buena suegra, también hemos pasado por la mala experiencia de haber tenido una que o no nos respetó para nada.
Algo así le pasó a la usuaria identificada como Lucy Jiménez en TikTok (@coleccionandoviajesmx), quien compartió la experiencia de cuando tuvo a la peor suegra del mundo, ya que, según ella, la madre de su exnovio se encargaba de hacerle la vida imposible y eso complicaba la relación.
De acuerdo con el relato de Lucy, dentro de las conductas y acciones de su exsuegra destaca que la madre de su entonces novio tenía actitudes reprobables como decidir cada paso que los novios daban, además de impedir sus planes y hablar mal de ella.
Mira esto: Karol G revela a quién va dedicada su canción junto a Shakira ‘TQG’
La joven reveló que incluso la mamá de su ex se molestó cuando este le pidió que se casara con él por no haberle pedido permiso antes de proponérselo a la novia. La chica explicó que su novio le pidió que ambos fueran a ofrecerle una disculpa a su madre por no haberle consultado por su matrimonio. Ante la situación, la señora les sugirió que se fueran a vivir juntos y que luego vieran cómo funcionaban las cosas.
No conforme con eso, “la peor suegra del mundo” le sugirió a su hijo que terminara con la chica y este, atendiendo al consejo de su madre, terminó la relación. Desde luego que en el clip hay muchos usuarios que reaccionaron y comentaron al respecto, de hecho en los comentarios, algunas de las cibernautas compartieron experiencias similares.
Por otro lado, la autora del clip asegura que en este momento se encuentra en una relación muy sana, pues los padres de su novio son bastante amigables y se lleva muy bien, dejando a un lado el trago amargo que vivió en aquel entonces.
En cuatro continuaciones más, la joven siguió dando más detalles sobre su exsuegra, entre las cuales destaca que en plena discusión la mamá de su exnovio interfería y agregó que tal vez la actitud de la señora se debía a la conflictiva relación que mantenía con su marido.
Desde luego que esto no es un pretexto y esta historia nos invita a reflexionar qué tipo de suegra seremos nosotras o a darnos cuenta del vínculo que tiene nuestra pareja con su madre. ¿No lo creen?