Shakira va a comenzar una nueva etapa en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, de nueve y siete años. Tras llegar a un acuerdo de separación con Piqué, la artista se va a instalar en la magnífica mansión que posee en esta ciudad.
La mansión, con vistas al mar, tiene más de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se asienta sobre una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. La artista adquirió esta residencia en 2001 por más de 2,5 millones de euros. En 2018 la puso a la venta por más de 9,4 millones de euros. Sin embargo, ahora se ha conocido que la casa no está a la venta y que va a ser su nuevo hogar
La vivienda, minimalista y totalmente blanca, cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño y amplios y luminosos salones. Shakira se ha encargado de renovar el inmueble, que cuenta con todo tipo de lujos.
«Estoy orgullosa de mis raíces libanesas«, dijo Shakira en 2003, refiriéndose a su pdare, William Mebarak, oriundo de Zahlé, capital del valle oriental de la Beca, al sureste del Líbano. Por eso, en la planta baja de su mansión se observa esta zona de descanso con aires orientales y una cachimba de adorno.
Mira esto: El bonito gesto de Shakira con Gerard Piqué el día de su retirada del Barcelona.
La casa posee un gran gimnasio, donde Shakira puede ejercitarse y mover las caderas. Además, está llena de enormes ventanales, lo que concede una luz espectacular a todas las estancias.
En esta imagen vemos la cocina, un espacio muy funcional, cuyo suelo, según se informó en su momento, es de madera, lo que aporta comodidad y calidez al hogar.
La artista ha decorado su mansión con gran sencillez y apostando por el color blanco. Este dormitorio tiene al lado un gran cuarto de baño, de originales espejos y una espectacular bañera.
Este dormitorio se encuentra en la planta superior y está decorado en tonos negros, blancos y morados, una estética que choca con la del resto de la casa.
Este cuarto de baño es impresionante. Cuenta con dos lavablos individuales y una bañera al fondo para disfrutar de un relajante baño. Los espejos y las ventanas, por las que entra mucha luz, dan sensación de una mayor amplitud.
La mansión también cuenta con baños más pequeños y discretos. Este, por ejemplo, tiene ducha en vez de bañera y lavabo muy original.
Quizás este sea el cuarto de baño más normal de la casa. No es excesivamente grande y tiene todo lo necesario: un lavabo con espejo, el inodoro y una bañera con biombo de cristal.
Shakira podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Eso sí, su viaje a Miami no se producirá hasta después de las fiestas navideñas. Será entonces cuando Shakira y sus hijos se muden al otro lado del charco