Este último mes ha sido de muchas enseñanzas para mi, y te contaré un poco de lo que ha pasado…
Se me hace difícil decir esto en voz alta, pero no he sido la única que le ha ocurrido en estos últimos meses… me despidieron por reducción de personal.
Algo que siempre evité fue estar desempleada. Desde que salí de la escuela comencé a trabajar con 1 sólo día de descanso entre mi baile de graduación y mi primer día de trabajo, y siempre he agradecido mi determinación y haber empezado a trabajar a tan temprana edad.
Sin embargo, ahora que me ha ocurrido esto no sabía cómo actuar, aunque debo admitir que fue de muy buena manera, no creo que pudo haber mejor manera de actuar. Me lo he tomado como unas vacaciones.
Muchas amistades, familiares y conocidos me están ayudando a conseguir trabajo o algo momentáneo. El hecho de nunca parar también me ha ayudado y he podido conseguir trabajos por afuera como servicios profesionales, lo que espero que algún día se vuelva mi empresa propia, parte de mi carrera.
Debo admitir que tengo miedo, pero el hecho que sepa que no estaré quieta me deja en paz, y que tengo el apoyo de mis amistades y familiares.
Algo importante que quiero contarte es que las señales en definitiva para mi existen. Lo he vivido estos últimos días… antes que me botaran y en el transcurso de este tiempo. Y se que vendrán más.
Cosas que he estado escuchando son confía en tus intuiciones, por algo es que las tienes, quizás es el momento perfecto para hacer lo que siempre has querido y es el momento de escucharlo.
Te cuento todo esto para que sepas que lo más probable no eres la única que esté pasando por ello. Y si es difícil, siempre es difícil salir de tu zona de comfort. Pero sólo pasan cosas buenas cuando sales de tu zona de comfort. Debes ser fuerte y tener tu mente en positivo y verás como te vendrán cosas buenas.
-anónimo