El pasado domingo, Andrea Meza, la representante de México, logró consumar uno de sus más grandes sueños: convertirse en Miss Universo; acaparando así las miradas del mundo entero gracias a su belleza y carisma.
Pero, aunque en este certamen todo es glamour, la ganadora de Miss Universo Andrea Meza, ha dejado claro que no teme en mostrarse sin gota de maquillaje; por lo que basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram para observar las fotos donde posa al natural.
Mira esto: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largoY es que la reina de belleza es amante de los deportes al aire libre; donde se ha dejado ver muy sencilla y tal cual es; imágenes que han dejado a muchos sorprendidos por que ella conserva su encanto y luce espectacular.
Pese a que Andrea Meza es una maquilladora certificada y apasionada de los deportes extremos como rappel y sandboard; la modelo azteca también se atreve a mostrar su rostro sin filtros y a enseñarlo a sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes no dejan de halagar su cara.
Andrea Meza tiene 26 años, mide 1.82 metros y, de acuerdo con información disponible en su perfil de Instagram, sigue una alimentación vegana y es amante de los animales, por lo que no duda en presumir los resultados que obtiene gracias al ejercicio y de paso dar una probadita de que sin los arreglitos característicos de una competencia, ella siempre se ve radiante.