Vicente Fernández Jr. fue de nueva cuenta interceptado por la prensa al salir del hospital donde se encuentra internado su padre, Don Vicente Fernández, quien permanece en terapia intensiva debido a la lesión que sufrió en las cervicales.
Tras darse a conocer que “Chente” se lastimó por una fuerte caída dentro del rancho “Los Tres Potrillos”; Fernández Jr. brindó algunos detalles al respecto.
Mira esto: ¿Se puede quedar embarazada después de los 45?
“Fue un accidente, se cayó en su recámara, no fue en el baño; se pegó con el buró y por eso fue el accidente y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron”.
Al cuestionarle si Alejandro Fernández acudirá al hospital, el cantante únicamente respondió: “debe de venir; todos estamos asistiendo como nos van indicando”.
Sobre el sentir de “El Potrillo” y toda la familia ante esta dura situación, Fernández Jr. reveló: “Todos hemos estado unidos, todos estamos esperando un avance”.
Finalmente, respecto el estado actual de Don Vicente, su primogénito asegura que continúa estable, tal como se dio a conocer en el primer reporte médico; pero que se dará más información cuando los doctores lo consideren pertinente.
Sigue leyendo: ¿Por qué algunas personas no soportan que las toquen? La razón viene desde la infancia
Por otro lado, en el programa Hoy se informó que el “Charro de Huentitán” será despertado este miércoles por la noche de la sedación en la que se encuentra y se sabrán más detalles de su estado de salud, mientras que en la emisión de El Gordo y la Flaca, un experto médico duda que el cantante pueda ser trasladado a Houston como deseaba su familia; debido a que se encuentra completamente inmovilizado.