Britney Spears está más que lista para ser libre de nuevo. Aunque todavía se encuentra en una batalla legal con su padre, la cantante luce más feliz y renovada que nunca como lo ha plasmado en sus fotos más recientes de Instagram; las cuales ganaron los aplausos de sus fans pero también las críticas de otros más, motivándola a alzar la voz para hacerle frente a estos cuestionamientos con la sinceridad que tanto la distingue.
El revuelo comenzó por unas fotos que la estadounidense de 39 años subió a su cuenta en las que aparecía posando en topless. Éstas de inmediato causaron todo un revuelo en esta red social, pues no acostumbra a revelar este tipo de poses.
Las teorías de conspiración no se hicieron esperar, algunas apuntando a que se sometió a una operación estética; mientras que otras aseguraban que la famosa está embarazada… suposiciones que fueron negadas rotundamente.
Mira esto: Georgina Rodríguez nos deja sin palabras con su posado más espectacular – ¡Toma nota!
«No chicos… no me operé el busto en solo una semana… y tampoco estoy embarazada… ¡tengo busto en estas fotos porque devoré la comida!» comentó en una foto en la que aparecía totalmente al natural.
Libre, al natural
Britney Spears también aprovechó para poner sobre la mesa el tema que se volvió tendencia durante algunos días: lo de posar sin ropa, (cubriéndose con sus manos o incluso con flores)… algo que tiene un significado mucho más profundo de lo que se podría pensar.
«Antes de que les muestre más fotos de mi cuerpo… ¡quiero que entiendan mis pensamientos sobre exponer mi piel! En mi opinión, está bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer es sexy y se quita una capa…no… no estoy hablando de un club de striptease o un show… ¡solo en una escala práctica de estar en tu coche y darte cuenta que estás usando una estúpida camisa larga en verano!
La reacción inmediata de cualquier mujer después de quitarse una capa es DIABLOS, ME SIENTO MEJOR… ¡por eso piensas que te ves mejor! He tenido un billón de shows en los que he hecho eso y para mi horror, bueno… a veces no me veía increíble… MUCHAS VECES, ¡y es avergonzante pero en mi imaginación me sentía increíble! Digo, no quiero que todos vean el gran hoyo en mi trasero pero siento que mis actuaciones me han hecho muy consciente sobre mi cuerpo y eso no es atractivo…», comenzó en su contundente texto.
La famosa confesó que fueron esos estereotipos e inseguridades los que la motivaron a despedirse de su ropa (o por lo menos de sus tops) y liberarse.
«Apuesto a que están curiosos de por qué expongo mi cuerpo AHORA... bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que he tenido el peso del mundo en mis hombros, ¡y ha hecho que me vea de esa forma! Quería verme de una forma más ligera… desnuda… como la forma en la que nací y para mí, volver a ver mis fotos, es una locura cómo psicológicamente, verme en mi forma más pura expone ese dolor… las lágrimas… las cargas pesadas no son lo que soy«, dijo en su mensaje.
La cantante se ha convertido en todo un tema de conversación desde hace semanas, al comenzar una batalla legal contra su padre, James Spears, quien tiene su tutela desde 2008, confesando que se ha visto privada de un sinfín de derechos; como el de tener hijos con su actual pareja, Sam Asghari.
Sigue leyendo: 5 cortes para cabello lacio que te harán TRIUNFAR en otoño 2021
A pesar de que aún no se define nada al respecto, Britney Spears se ha vuelto en todo un ejemplo a seguir al superar los obstáculos e incluso sus propios temores, como lo ha enmarcado en sus fotos liberadoras de Instagram… siempre agradeciendo el apoyo incondicional de sus fans y el movimiento que crearon para apoyarla.
«¡Soy una mujer… una hermosa… sensible mujer que necesita verse en su forma más pura! No…no voy a tomarme fotos topless el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, ¡pero sí ayuda cuando necesitas iluminarte! ¡Y tengo que admitir que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa y de hecho eran muy chistosos! ¡La campaña de FREE BRITNEY empezó con sus increíbles camisas rosas desde hace 3 años! Hay un significado más profundo al movimiento que se pueden imaginar… ¡mis fans siempre han sido increíbles y los amo a todos!», finalizó en su mensaje corto pero contundente.