Si eres de esas chicas que les gustaría sacarle provecho hasta a su ropa de gym, este es el post que estabas buscando y necesitabas leer.
Por Alexia Luciano
Con el auge de los jogger en estilo deportivo, cualquier prenda que tengas a tu alcance de este estilo, es una oportunidad.
Más si eres fanática del atletismo, puedes convertir está tendencia en música para tus oídos.
El pantalón de rayas laterales, pasa a ser el nuevo pantalón de jogger. Igualmente tan relajados como los pantalones jogger, las nuevas versiones de los pantalones deportivos demuestran que la comodidad y lo chic no son mutuamente exclusivas. Estos dejan de ser los típicos que usabas para salir hacer diligencias, ir al super o los fines de semana de lluvia y netflix.
Al usarlos con tacones y una blusa, pueden ser muy pulidos y elegantes. Para la primavera de 2016, la diseñadora Clare Waight Keller en Chloé mostró unos pantalones de chándal con rayas románticas, una combinación improbable pero intrigante. Givenchy, Off-White, Gucci y Vetements también están en la tendencia con estilos a medida y embellecidos con logotipos.
Ahora una mini guía de cómo usarlos:
- Para un aspecto más profesional, elija detalles como pintucking, telas estructuradas y cierre con cremallera frontal.
- Para una vibra casual con estilo urbano, combínalos con zapatillas de deporte, un suéter / sudadera relajado, una chaqueta de moto o una mochila elegante.
- No te limites, lo importante es atreverse.
- Si te encantan y te sientes bien con ellos, adelante, te quedarán fantásticos.
Sigue a Alexia en sus redes sociales aquí.