El significado de tu respuesta
- León 1:
Si elegiste este león, necesitas una persona que siempre haga lo posible por divertirse. Te encantan las emociones fuertes y las personalidades brillantes. No toleras la rutina.
- León 2:
Si escogiste este león, necesitas una persona sabia y tranquila, que comparta tus aspiraciones. No te agradan los pasatiempos sin propósito.
- León 3:
Si elegiste este león, necesitas una persona ambiciosa. Te encanta estar orgulloso(a) de tu ser querido. Te gusta apoyarlo(a).
- León 4:
Si escogiste este león, necesitas una persona que sepa lo quiere, que sea madura, rica y poderosa. Te agrada la gente exitosa.
- León 5:
Si elegiste este león, necesitas una persona que te proteja, que decida todo.
- León 6:
Si escogiste este león, necesitas una persona que aprecie más a la familia, que sea capaz de cuidar su futuro y pueda crear relaciones sanas y cómodas.
¿Qué es un test de personalidad?
Un test de personalidad no es más que una prueba psicológica que evalúa los rasgos principales que definen la personalidad de los individuos. Estas pruebas están diseñadas para ayudar a identificar el lado emocional y actitudinal que predomina en cada individuo.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.
¿Por qué evaluar la personalidad?
La evaluación de la personalidad registra aquellos rasgos naturales y estables del individuo que nos permiten conocer cómo la persona tiende a pensar, sentir o actuar.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.