Bella Hadid es conocida por ser una de las super modelos más populares e influyentes en el mundo de la moda y la belleza.. Su cuenta de Instagram cuenta con unos ascendentes 14 millones y medio de seguidores.
Su vida se divide entre París, Londres, Nueva York y donde sea que la quieran fotografiar múltiples reconocidas marcas de ropa y cosméticos.
Cuenta millones de espectadores que la alaban con comentarios y muchos «me gusta» en redes. Es lógico pensar que Bella tiene una enorme seguridad innata cada vez que se para frente a las cámaras, sin embargo…
Las apariencias engañan
A pesar de que eso es lo que creemos todos, Bella Hadid también tiene inseguridades. Cuando posa frente a decenas de fotógrafos y es por eso que no sonríe cuando lo hace.
¿Quieres saber la verdadera razón de sus poses?
Bella admitió que se siente incómoda, a veces, cuando sonríe en frente a la cámara y que le llevó mucho tiempo «comprender» su rostro.
Aprender a convivir con los medios
A pesar de que todavía está intentando descifrar cuál es la mejor manera de relacionarse con y en los medios, Bella ha aprendido mucho. Especialmente a cuidarse a ella misma. Antes se exponía mucho más, y publicaba aspectos mucho más personales de su vida, pero ahora sabe que lo más importante es cuidar su intimidad.
El testimonio de Bella Hadid prueba que, por más aprobación y atención que una mujer pueda recibir, lo esencial para que una se sienta bien y segura es sembrar y cuidar la relación consigo misma. Nada ni nadie más que nosotras mismas nos darán esa confianza.