Para muchos de nosotros nuestra mascota es mas que un animal que vive con nosotros, es parte de la familia, parte muy importante de la familia. Por eso, pasar nuestro día especial sin la familia completa es inaudito.
Entonces, queremos darte algunos tips para que nuestro amigo peludo participe en nuestra boda y mejor aún, que tenga un papel importante.
Lo más importante:
Pregúntate si tu mascota está acostumbrada a estar con multitudes, en un ambiente ruidoso, movido y con mucha gente. Es importante que reconsideres estos puntos, pero si tu mascota es obediente y en general tranquila pues ni lo dudes. Este punto te lo decimos para que te pongas en lugar de tu mascota y pienses en dónde estaría más cómoda, piénsalo.
Pasando esta consideración, te compartimos las siguientes ideas:
Ten a un cuidador designado
Nuestras mascotas son como niños, necesitan a alguien que los cuide, los alimente, los vigile que no hagan travesuras, les de agua, etc. Pídele a alguien de confianza que vea por tu peludo, ya que ni tu ni tu pareja podrán hacerlo, incluso que lo lleve a casa si es necesario.
Escoge un atuendo sencillo
Por qué no ponerle un vestido o un traje. Pues porque queremos que nuestra mascota se sienta cómoda, al ponerle algo sencillo como un moño o un corbatín no se sentirán sofocados ni molestos como para querer quitárselo. Si quieres vestirlo con un traje o vestido, úsalo sólo para el momento de las fotos, después ponlo cómodo.
Dale un rol
Si quieres hacerlo que partícipe de ese día tan especial, dale un rol a ese peludito que tanto amor te da. Puedes, si tu mascota es obediente, enseñarle a caminar por el pasillo llevando la caja de los anillos o un rotulo que diga “Viene la novia” o que sea el acompañante de una de tus damas de honor, seguramente será el más tiernos de todos de la corte de honor.
Lee también: 8 ideas únicas y divertidas que tus invitados adorarán en tu boda.
Lee también: Ideas para involucrar a tu mascota el día de la boda
Incluirla en las fotos de la boda
El álbum de nuestra boda siempre es algo memorable y si incluimos a nuestra mascota lo será aún más. No olvides hablarlo con tu fotógrafo para que planee todas las tomas.
Contacta a Alba aquí, puede ayudarte a organizar tu boda.