Brad Pitt sorprendió usando una falda durante su visita a Berlín, un conjunto que podría marcar su nuevo estilo.
Nos ha quedado claro: ¡la ropa no tiene género! Así lo han dejado ver muchos diseñadores en entregas pasadas, y que siguen incorporando a sus propuestas actuales. Cada vez es más común ver prendas que se consideraban de un género exclusivo en el opuesto ¡y nos encanta!
No solo los diseñadores lo han dejado claro, también las celebridades. Desde el regreso de las red carpets después del confinamiento, éstas se han hecho más que presentes en ella. Oscar Isaac, Billy Porter las han llevado, ahora fue el turno de Brad Pitt, quien usó una como parte de su look.
Brad Pitt usa falda para presentarse en la red carpet
A Brad, lo hemos visto innumerables veces en la alfombra roja, y desde sus primeras apariciones lo hemos llevar bufandas grandes, chaquetas de piel, jeans, smoking, sacos extra shiny y por supuesto, múltiples beauty looks.
Ayer, para asistir a la red carpet de Bullet Train, en la que participa, lo hizo de una nueva manera, y es que el actor usó un conjunto de Haans Nicholas Mott que contó con camisa, blazer y no, esta vez no era con pantalón, sino con falda.
El diseño de las partes altas es común, pero el de la falda dio un twist, pues cuenta con una caída asimétrica. Su look fue mucho más effortless gracias al efecto desgastado que se podía apreciar en el cuello de la camisa y mangas del saco, el juego de color es una apuesta clásica pero segura: café y rosa.
Mira esto: Todos los detalles de los dos vestidos de novia que lució Jennifer López en su boda con Ben Affleck
El look no podía estar completo sin accesorios. El actor usó un anillo y dos collares, uno plateado y otro dorado, así como unas botas altas con agujetas y hebilla al costado. Los lentes, casi clásicos en muchos de sus looks, también fueron parte de esta aparición.
¿El nuevo estilo de Brad Pitt?
Hoy el actor asistió a un evento de la misma película, esta vez le dio un respiro a la falda y volvió al pantalón, pero integrándolo a un look mucho más cómodo. Su conjunto en color verde contó con blazer y playera, ambos con poca estructura, creando una apariencia despreocupada.
Para terminar su look, el actor optó por dos sneakers blancos y unos lentes aviador negros con remates en plata. ¿Será que Brad está haciendo una nueva apuesta por este estilo mucho más cómodo? ¿Te gustaron sus recientes looks?