Como las prendas del departamento de dama no nos parecen suficientes, el closet de nuestros novios, papa, hermanos nos hace ojitos, y por alguna extraña razón sus camisas y sweaters nos quedan mejor a nosotras.
¿Te gusta vestir en capas? ¿En tus looks no falta nunca una prenda oversize? Y si respondiste que sí, pues ¡pensamos igual!
El estilo “boyfriend” está de moda, por lo que poco a poco las prendas XXL se van introduciendo en nuestro armario. Una de las que más está en tendencia y se ve muchísimo es la camisa gigante, grande y holgada. Es decir oversize.
Por Alexa Luciano de Whithlovefrommale
Se pueden llevar con múltiples looks y aunque en principio puedan tener un estilo un poco masculino, se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer.
Esta camisa se ha convertido en el aliado número uno, ya que es una prenda versátil. La podemos llevar amarrada a la cintura, a la cadera, sobre los hombros. Me parece la prenda perfecta para crear un look edgy o “desaliñado”.
Camisas blancas
Una de las que más se lleva es la tradicional camisa blanca. Si quieres darle un toque actual, elígela muy grande y póntela con unos shorts metida por dentro. De manera que, por debajo de los pantalones, asomen los picos de la camisa. Añádele unas sandalias delicadas y tendrás un look muy urbano y moderno.
Vaqueras
Otra camisa oversize o boyfriend tendencia es la vaquera. Puedes usarla a modo de chaqueta superpuesta con un vestido o como una camisa normal. El secreto está en jugar con los complementos, tales como los cinturones, collares, bolsos…
Sensual y elegante
También puedes elegir una camisa XXL con transparencias. Conseguirás un look muy sensual sin necesidad de llevar nada ajustado. Eso sí, debajo deberás ponerte un top de encaje o lencero del mismo tono que la camisa.
Un detalle que nunca falla es remangarse las mangas de la camisa. Sea cual sea tu outfit, ganarás en sofisticación.
Si quieres dar un toque de glamour a tus camisas XXL, elige modelos descontruidos con bordados florales.
Sigue a Alexa en sus redes sociales aquí.