Tras la salida del príncipe Harry de la monarquía británica, los dos hermanos volvieron a reencontrarse por primera vez en más de un año para el funeral de su abuelo el príncipe Felipe, que falleció en abril de 2021. No está claro cuánto tiempo pasaron juntos realmente en la intimidad, pero el hecho de que su padre decidiera mantener una conversación muy delicada con ellos en un lugar público parece indicar que no fue demasiado.
Mira esto: ¿Cuánto dinero gana alguien que tiene un perfil en OnlyFans?
El actual monarca, que subió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de su madre la reina Isabel II, les abordó a la salida de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor para pedirles que dejaran de lado sus diferencias, aunque fuera solo por él. «Por favor, chicos. No hagan de mis últimos años una miseria», les pidió de acuerdo a la versión de los hechos de Harry. Según él, los dos se sonrojaron al darse cuenta de la angustia que estaba experimentando su padre.
Sin embargo, la petición del actual rey no surtió efecto porque cuesta imaginar que el libro de Harry no vaya a suponer un momento de ruptura en su relación fraterna. Él ha asegurado que Guillermo se le abalanzó encima y le tiró al suelo tras agarrarle del suelo mientras mantenían una discusión acerca de Meghan Markle, la esposa de Harry, y que más tarde le pidió que no dijera nada de lo que había ocurrido.