Luego de abrir las puertas de su casa (de forma digital), y aligerar la cuarentena de millones al compartir los momentos más especiales de su familia, solo era cuestión de tiempo para que Chiara Ferragni y su esposo; el rapero italiano Fedez, hicieran su propio reality que promete revelar hasta los últimos detalles de sus viajes, de su relación, de la convivencia con sus peques, entre otras cosas más, el cual será transmitido por Amazon Prime, y llevará el nombre The Ferragnez.
En el primer avance se puede ver a la pareja caminando de la mano en una terraza de Milán, ciudad en la que viven. La pareja reflejó que son uno de los dúos más estilosos, pues mientras Chiara Ferragni llevaba un vestido negro, el rapero italiano optó por un traje del mismo color. Al final, ambos prenden un anuncio neón en el que aparece la frase: The Ferragnez, la serie… compuesta por un apodo que crearon al fusionar el apellido de la influencer (Ferragni), con las últimas dos letras del apodo de Fedez, (quien en realidad se llama Federico Lucia).
Mira esto: ¡Cuidado! Estos son los cortes de cabello que te envejecen
Las redes ya no serán el único medio en el que la pareja muestre todas sus vivencias en compañía de sus hijos, Leone y Vittoria, pues ahora emprenderán un nuevo camino muy al estilo de las Kardashian con esta serie que se rumora tendrá 8 capítulos y en la que plasmarán la conexión que los ha unido con los más de 24.9 millones de seguidores en Instagram de Chiara; y los 12.9 millones de Fedez.
«Lo hicimos. Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciarles nuestra nueva serie de televisión: Los Ferragnez. […] No podemos esperar a contarles más pero estamos muy emocionados. ¡La amarán!», comentó la italiana en una publicación en la que subió el anuncio de este reality.
«Estoy leyendo todos sus mensajes en Twitter. Estoy muy emocionada. No tienen idea. Creo que amarán la serie. No puedo decir más pero la amarán»; agregó en otro video que subió a sus historias de Instagram conservando el secretismo que ha conservado este reality.
La publicación que subió a Instagram recibió un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus fans, algunos bastante sorprendidos por esta inesperada noticia. La emoción de sus seguidores fue evidente; pues la pareja se ha vuelto una de las más queridas al mostrarse reales en sus redes, y revelar todas sus facetas… desde los momentos más complicados hasta los más felices (como el embarazo de Chiara, la llegada de sus dos hijos o las veces en las que la italiana se ha sincerado respecto a sus inseguridades).
Sigue leyendo: Cómo evitar comparar a las personas. Respetando la singularidad.
El dúo también ha reafirmado que ser influencers (o famosos) va más allá de los likes, al unirse, alzar la voz y recaudar más de 47 millones de pesos para ayudar a los pacientes y hospitales durante la pandemia, algo que les valió el Ambrogino d’Oro; una condecoración de oro muy famosa en Milán que se da por el compromiso y trabajo de las personas hacia un bien común.
Y a ti… ¿te emociona este nuevo reality?