Si, puedes ser amante de la moda y al mismo tiempo adicta al low cost. Esta es una nueva forma de andar a la moda y es totalmente válida. No eres más a moderna o cumples más con las tendencias solo por usar una camisa de más de $500.
La moda se caracteriza por ser abierta, para todas las mujeres que quieran verse bien con prendas modernas.
Es normal escuchar la palabra moda y pensar inmediatamente en dinero, lo hacemos puesto que la ropa de pasarela es costosa.
Sin embargo, la buena noticia es que puedes ser la mujer mejor vestida con prendas modernas y con un precio bajo o regular.
Si te sientes identificada, quédate y entérate si tienes algunas cualidades de una mujer «low cost»
#1 Ves las pasarelas y aprendes de ellas para hacer tu propio outfit
Claro, nos encanta lo que vemos en las pasarelas, pero, al no poderlo comprar, nos vamos a la tiendas más económicas y tratamos de buscar prendas similares.
#2 No te da pena decir dónde compras tu ropa
De hecho, hay muchas blogger de moda «low cost» que asesoran a sus seguidores sobre dónde comprar ropa y ahorrarse mucho dinero.
#3 Eres segura de ti misma
Sabes perfectamente lo que te queda mejor según tu tipo de cuerpo. No andas intentando usar prendas que saben que no te van.
#4 Si pudieras comprar una prenda de marca lo harías.
Eres consiente de qué si y qué no te puedes comprar, por lo que si te empeñas en ahorrar para comprarte la cartera de marca que tanto añoras, no descansarás hasta hacerlo.
#5 Te ayudas mucho de los accesorios
No tienes el closet lleno, pero tratas de combinar tu ropa con accesorios para que hagan verte diferente.