Bridgerton es el exitoso drama de época de la plataforma de transmisión Netflix que no presenta nuevos episodios desde marzo de 2022 cuando centró su trama en Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), la pareja romántica que volverá con la temporada 3 en un segundo plano, mientras que los protagonistas de la nueva historia mantienen entretenidos a los fanáticos.
La temporada 3 de Bridgerton se estuvo filmando desde el año pasado para Netflix. El rodaje de los nuevos episodios terminó en febrero y actualmente se encuentran en etapa de postproducción. Sin embargo, los fanáticos de la serie no han recibido noticias por patre del transmisor sobre la fecha de lanzamiento.
Netflix estrenó recientemente la precuela Queen Charlotte: A Bridgerton Story, lo que significa que los espectadores tendrán que esperar algunos meses para poder ver el lanzamiento de la temporada 3 de la serie principal, ya que es muy probable que el transmisor haya establecido una brecha considerable entre ambos programas mientras se editan los episodios.
Por el momento, los fanáticos de Bridgerton tendrán que esperar noticias sobre lo que vendrá para los personajes con la tercera entrega del drama de época. Todo se convierte en una cuestión de paciencia cuando se trata de la fecha de estreno y de lo que Netflix realmente quiere hacer con respecto a su programación tomando en cuenta la huelga de escritores.
Si la huelga de escritores continúa por un tiempo prolongado, existe la posibilidad de que Netflix retrase cada vez más la fecha de estreno de la temporada 3 de Bridgerton, fácilmente hasta 2024. Recordemos que nuevas temporadas de Stranger Things, Merlina y El Juego del Calamar vendrán al transmisor el próximo año y como consecuencia del conflicto también sufrirán retraso.
Lee también: La Barbie original aparecerá en la nueva película que protagonizará Margot Robbie
Sin embargo, como lo dice Cartermatt, la ventana de lanzamiento navideña, es un período más importante para Netflix, y es por eso que este espacio de lanzamiento es el ideal para Bridgerton y los números lo demostraron con la primera temporada. Por tanto, la tendencia es a pensar que esto es algo que quiere el servicio de transmisión, pero por ahora esperarán para tomar una decisión. A los fanáticos solo les queda tener paciencia.