Con tanta tecnología, basta con solo seguir a las expertas en planificación o blogs sobre bodas para tener tu propia guía y organizar una boda a lo grande.
Lo mejor es que los expertos te asesorarán sobre qué colores están más de moda, podrás tener ideas sobre decoraciones, tipos de flores, estilos o temas de bodas, vestidos de novia en tendencia y mucho más.
Aquí te dejamos una lista de blogs, wedding planners y floristas que puedes seguir y tomar muchas ideas, también un link para que puedas ir directo a su Instagram.
A todo confetti
Son blogueras que dan consejos para el mundo de las bodas. Demuestran que esta etapa está hecha desde el corazón y pensada para ser vivida sin estrés, guiones ni cronómetros donde lo verdaderamente importante es celebrar una gran fiesta del amor.
Con más de 115,000 seguidores. Es una de las blogueras de bodas más seguidas y reconocidas. Te dará trucos e inspiraciones sobre look de novia e invitadas. Sueña y acompaña a cada novia en este proceso único.
Su cuenta de Instagram pretende trasmitir su filosofía: “slow wedding”, una forma diferente de entender las bodas, esas hechas desde el corazón. En su perfil de Instagram, podrás encontrar tendencias e inspiración en bodas bien hechas, organizadas sin prisas y con mucho cariño.
Casilda se casa
Es una cuenta basada en el blog Casilda se casa. Escoge imágenes bellas de cosas relacionadas con bodas. Con más de 140,000 seguidores, te da distintas ideas para organizar la boda de tus sueños.
Colorín Colorado
Esta cuenta, sirve de inspiración a muchas novias. Su creadora, llamada Eva tiene esta filosofía: “al final decidirte por una wedding planner no solo debería ser por motivos racionales, creo que es fundamental que esa persona te guste y te caiga bien, y con mi cuenta intento enseñar un poco cómo soy yo, para que quien se plantee tener una boda Colorín, esté segura de que querrá aguantarme ¡un año entero!”.
Sally Hambleton
Es una florista reconocida por sus lindos trabajos. Experta en ramos y decoración de bodas. Tiene más de 50,000 seguidores.