Durante más de 10 años, Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood. Su matrimonio que inició en 1987 les permitió vivir un genuino amor que continua latente a pesar de que se divorciaron hace más de 20 años.
Moore y Willis son la evidencia perfecta que cuando el respeto y el cariño es genuino entre dos personas, estos sentimientos permanecen sin importar que como pareja romántica ya no funcionen. Dicha situación les ha permitido criar a sus tres hijas de la mejor forma a pesar de no estar juntos como matrimonio, además de vivir increíbles momentos juntos.
Mira esto: La curiosa razón por la que en los parques de Disney no hay espejos
Te presentamos 6 momentos en donde Demi Moore y Bruce Willis nos mostraron lo increíble que puede ser tener una relación sana con tu ex.
#1 Una amistad verdadera
En sus memorias Inside Out, Demi Moore confesó que estaba muy orgullosa de su divorcio y de la forma en que ambos lo afrontaron. Además, recalcó que dejar de ser esposos y permanecer como amigos les permitió vivir una conexión más profunda. Nos sentimos más conectados que antes del divorcio.
Asimismo, después de su divorcio, Bruce comentó en una entrevista para Rolling Stone que más allá de que ya no comparte su vida en matrimonio con Moore, su amistad siempre estará presente.
«Probablemente estemos tan unidos ahora como siempre. Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestros hijos. Nuestra amistad continúa.»
#2 La felicidad y gratitud de que sea padre de sus hijas
En el día del padre de 2021, Demi Moore dedicó en su cuenta oficial de Instagram una bonita felicitación al protagonista de Duro de matar. Su post incluyó dos hermosas fotos en blanco y negro, una de Bruce con sus tres hijas Rumer (1988), Scout LaRue (1991) y Tallulah (1994) cuando eran pequeñas y otra de la familia ya con sus hijas de grandes, con sus respectivas familias.
«Feliz Día del Padre a este #girldad (papá de niñas) Somos muy afortunadas de tenerte»
Esta no es la primera vez que la protagonista de Ghost felicita a Bruce en este día tan especial y agradece por ser un extraordinario padre para sus hijas. En el 2020 también le dedicó una felicitación.
«¡Feliz Día del Padre, Bruce! Tus hijas tienen tanta suerte de tenerte»
#3 Cumpleaños juntos
Bruce festeja su cumpleaños el 19 de marzo y a pesar de no tener Instagram, Moore no duda en felicitarlo. Este 2021, publicó una divertida foto de la familia que acompañó con un breve pero bonito mensaje en donde dejó en claro lo agradecida que está por seguir teniendo a Bruce en su vida.
«¡Feliz cumpleaños, BW! ¡Eres único! Muy agradecida de compartir estas tres hermosas chicas y por nuestras familias mezcladas ❤️❤️❤️»
De hecho, cada año, Demi felicita a su ex-esposo con bonitas fotos de Bruce con sus hijas, e incluso con ella también.
«¡Feliz cumpleaños Bruce! Gracias por los tres más grandes regalos de mi vida»
#4 Los mejores recuerdos
Moore no teme en reconocer lo bien que la pasó durante su matrimonio con Bruce y en repetidas ocasiones ha compartido recuerdos de este tiempo juntos como su paso por la alfombra roja de los Emmy de 1987, el año que se casaron.
«1987 #Emmys… llegando con estilo»
Así como su vida como actores durante su matrimonio.
«Realidad alterada #BruceWillis grabando #TheFifthElement y yo #GIJane #fbf #fbfamily»
#5 Confinamiento juntos
Bruce y Moore no sólo comparten fechas especiales juntos, sino también momentos tan cotidianos como fiesta en pijama. De hecho, durante una parte de la pandemia de COVID-19, pasaron el confinamiento juntos.
#6 Humor y amor
La relación entre Moore y Willis es tan transparente y honesta que pueden bromear y referirse a momentos que vivieron en el pasado sin sentir una mala vibra ni resentimientos, tal y como pasó cuando Demi participó en el roast de su Bruce. Su breve segmento provocó las carcajadas tanto de la audiencia como del actor.
Sigue leyendo: ¿Amigos? Jennifer Aniston confiesa su relación con Brad Pitt
#7 Una hermosa y extendida familia
Gracias a que tiene cuenta en Instagram, Demi Moore puede ser más abierta sobre la vida que disfruta con su ex-esposo. No obstante, Bruce también comparte muchos momentos importantes con su ex.
Por ejemplo, Demi fue invitada no sólo a la boda de Bruce con su actual esposa Emma Heming, sino también a la renovación de votos 10 años después. Además, Heming ha compartido varias fotos de la sana convivencia y familia que tienen todos juntos.
Del mismo modo, Willis estuvo presente en la boda de Demi Moore con Ashton Kutcher.