Paris es un país muy romántico, el cual es elegido por miles de parejas para ir de luna de miel o simplemente para disfrutar de su romanticismo, estructura y belleza.
Es una ciudad con mucho estilo y elegancia, por lo que, el glamour francés, puede ser el tema ideal para tu boda. No es difícil organizar este tipo de boda, lo único que debes hacer es centrarte en los detalles.
Aquí te damos la guía para ayudarte con la temática parisina de tu boda:
Invitaciones
Los colores pasteles darán un toque extremadamente romántico. Pueden utilizar algún símbolo como la torre Eiffel, el Arco del Triunfo o el Louvre. Con las invitaciones podrás lograr que tus invitados tengan una idea del tema de tu boda.
Colores
Si quieres recrear una boda parisina utiliza colores pasteles como los rosados, aqua, menta, rosa vieja, café, plateados o dorados. Sin embargo, también puedes usar tonos grises o negros.
Torre Eiffel
No deben faltar adornos o recuerdos de la Torre Eiffel. Como por ejemplo, en los postres, en cada mesa o en distintos sitios del salón de la recepción. Este será el distintivo de tu boda.
El dulce de bodas
Lúcete con el pastel de tu boda. Puede ser en tonos pasteles y con una torre Eiffel en la torta. Actualmente, hay muchos ejemplos de este tipo de cakes. Será la sensación entre tus invitados.
-Postres franceses
Los macarrons son un postre que debería estar presente en tu boda. Son delicados y elegantes. Puedes ponerlos en la mesa de postre o pueden servirte como recuerdo a tus invitados.
-Calles de Paris
Enumera tus mesas con nombres de calles o bulevares de Paris. Además, si tienes un Photobooth puedes hacer un mural con una calle de París. También, usa palabras en francés.
Bocadillos al estilo francés
Puedes poner rincones de desgustación de quesos y vinos franceses. Esto puedes hacerlo antes de la cena.