En algún momento de nuestras vidas, seamos asiduas del Halloween o no, nos ha caído una invitación a estas fiestas, y tal vez no hemos tenido el tiempo o el presupuesto para invertir en un complejo disfraz.
Por Romina Marinelli
Aquí te daremos varias opciones que, con algunos accesorios puntuales y la ayuda de tu clásico vestido negro, te sacarán de apuros:
Holly Golightly (Breakfast at Tiffany’s)
Si la idea de un disfraz práctico, bonito y económico no te convence, tal vez lo haga la hermosa y elegante actriz Audrey Hepburn, quien personificó a la encantadora Holly Golightly en la clásica película desayunando en Tiffany’s. Solo necesitarás una pequeña tiara o gancho brillante en tu cabello, y un collar de perlas.
Merlina Addams
Esta chica solo requiere de un cuello blanco (opcional, de venta en tiendas de disfraces), medias negras y una tonelada de odio (solo en el exterior, afortunadamente).
Morticia Addams
Si tienes un vestido negro largo, puedes convertirte en la madre de Merlina: Morticia Addams, solo necesitarás una peluca de cabello muy negro y ¡listo.
La brujita
El clásico traje que no puede faltar en toda fiesta de Halloween: Bruja. Necesitas una nariz puntiaguda, un sombrero que le combine y estarás aterrando a todos en un dos por tres
Cruella de Vil
Si te gustan los dibujos animados vestirte de Cruella De Vil es una idea genial. Necesitas una peluca corta blanca (puede ser blanca y teñir la mitad de negro), unos guantes rojos y un chal blanco. Estos accesorios te darán el toque escalofriante. Si quieres darle un toque adicional, lleva tu peluche de dálmata y causarás sensación.
Ahora tu vestido negro, ¡Será más multiusos que nunca!
Sigue a Romina en sus redes sociales aquí.