Llegó el momento de la primera comunión de tu hijo y cada detalle tiene que ser emotivo y único.
A veces, organizar y pensar en la decoración de este tipo de eventos puede ser un poco complicado, ya que debe ser entre divertido y serio, por el significado que esta celebración conlleva.
Uno de los detalles en los que más pensamos es en el dulce, ya que será un elemento temporal de decoración y artístico del banquete que ofrecerás a tus familiares y amigos.
Hay muchas formas e ideas para un pastel de primera comunión, te presentamos algunas formas innovadoras y que puedes mandar a hacer a tu panadería de preferencia.
#1 Minimalista
Se caracterizan por la simplicidad y elegancia. El color blanco simboliza la pureza de nuestros hijos, y dependiendo del ingrediente principal que los pidas, se pueden hacer formas preciosas para adornarlos.
#2 Con flores
Sabemos que las cosas tradicionales son lindas, pero depende de nuestra creatividad que se vuelvan extremadamente originales y elegantes. Te dejamos unas opciones de los cotidianos pasteles con flores, que pueden ser comestibles o naturales.
#3 Con figuras
Son de los más pedidos, ya que las figuras son muy descriptivas al evento que realizas.
#5 Cup cakes y popcakes
Hay muchas formas de personalizar la porción de pastel que le des a tus invitados, ya sea por facilidad a la hora de repartirlo o por estética de decoración, una forma linda y muy ordenada de hacerlo es con cupcakes y popcakes.
#6 Dulces temáticos
Hoy en día hay una tendencia muy fuerte de hacer tus dulces con la temática de tu gusto, ya sea con temática infantil, vintage o tradicional según sea la etiqueta de tu evento.