Conocimos a Ehud Abrahamson, un hombre cuyo fin principal, como él mismo lo dice, es «lograr cambios» en el mundo. Con más de 35 años de experiencia, es pionero en el desarrollo de tratamientos alternativos para dejar de fumar.
A medida pasa el tiempo, vemos más normal el problema de adicción al tabaco. A lo mejor tienes familiares que llevan años con esta adicción y quisieras ayudarlos. No obstante, no encuentras la solución o simplemente ellos no quieren dejar de hacerlo. Si es tu casa, tienes que seguir leyendo esta nota.
Sabes que el cigarrillo mata hasta la mitad de sus consumidores. Además, mueren más 7 millones de personas al año por esta adicción – Cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Ehud afirma que siempre supo que el cigarrillo era dañino para la salud. Su padre, quien es doctor, desde pequeño le inculcó que el tabaco siempre traía repercusiones y problemas graves a la salud.
Es una persona muy afable y muy cercana a los demás. Desde que tenía 19 años, empezó a ayudar. «Era un paramédico en la Armada Israelí y trataba a pacientes por cualquier tipo de cosas, pero cuando llegaban a mi clínica no les permitía fumar», manifiesta.
Además, nos confiesa que muchos de los soldados que lo escuchaban, después de tres o cuatro días dejaban de fumar. Así, poco a poco con el boca en boca y comentarios, se fue conociendo más y más.
Abrahamson no desaprovechaba ni un minuto y estudió Psicología, Biología, Anatomía y medicina alternativa. «Había cosas que se podían hacer con la medicina tradicional de la India, usando los chakras para acelerar el proceso de limpieza en el cuerpo. Fui a estudiar bioenergía, el estudio del aura, porque quería aprender a ayudar a otras personas», afirma.
¿En qué consiste su tratamiento?
Seguramente, desde que leíste el titular, te estás haciendo esta pregunta. El experto trabaja con el aura de cada persona. Es decir, en ese campo de energía donde se concentran tus memorias, miedos, deseos, esperanzas y todos los años de daño acumulado por el consumo del tabaco.
«Trabajo adentro del aura, la limpio y después le doy balance y la recargo con bioenergía curadora», dice.
Con su tratamiento,el cual dura aproximadamente una hora, muchos pacientes en sus testimonios afirman que sienten que ya no necesitan fumar. Otros, afirman que es una sensación de que nunca han fumado en su vida. Lo más importante de todo, es que reducen por completo las ansias físicas y psicológicas de fumar.
Aunque parezca sorprendente, en el tratamiento con Abrahamson no hay de por medio medicamentos, pastillas, inyecciones, parches, chiles. ¡Nada! Ya han sido tratadas unas 100 mil personas en todo el mundo.
Él cuenta que lo mejor de todo es una técnica que puede ser aprendida. De hecho, le ha enseñado el método a unas 20 personas que trabajan con él en países como: Estados Unidos, Ankara, Israel, Inglaterra y ahora en Panamá.
Esta semana, tuvimos el placer de conocerlo y estar en un almuerzo personalmente con él. Realmente, es un hombre sencillo, que sabe muchísimo. Cuando estableces una conversación con él, te atrapa.
Está tan enfocado en producir cambios, que lo ha ido logrando y se ha ido expandiendo en distintas partes del mundo. Además, nos contó que también trata adicciones al gluten y al azúcar.
Su tratamiento es tan restaurador y reparador que ya muchísimos médicos creen en él. «La comunidad médica está cada vez más consiente de los resultados. No les interesa el método o cómo los curas. Lo que ven son los resultado positivos», detalla.
Te dejamos toda la información de contacto y redes sociales por si quieres conocer más sobre el método de Ehud Abrahamson. Sin duda es un hombre que inspira y que ha hecho y seguirá haciendo cosas extraordinarios por el mundo.