Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

En sus 4 ultras le confirmaron que iba a tener niña, el día del parto se llevó una sorpresa…

A la mayoría de mujeres nos gusta conocer el sexo de nuestro bebé cuando aún está en el vientre.

Si embargo, otros prefieren esperar y dejar que sea sorpresa y algunos, como Katie Ingram, creen durante todo el embarazo que tendrán una bebé sólo para darse cuenta, el día del parto, que en realidad tienen un hijo.

Su caso causó gran sorpresa, especialmente porque esta joven madre que actualmente vive en Inglaterra se realizó cuatro ecografías diferentes (dos en Reino Unido y dos en España) durante el embarazo y todas confirmaban que a su vida llegaría una pequeña niña.

Una sorpresa

Se pasó meses decorando junto a su esposo el cuarto de su pequeña, a quien querían llamar Poppy, y ya le tenían listo todo su primer guardarropas.

Sin embargo, el 16 de diciembre la matrona tomó a “Poppy” en sus brazos y anunció, con mucha alegría, que era un niño.

La madre de Katy aseguró que inicialmente su hija estaba en shock, pero que pronto asumió la noticia. Se enamoró de su hijo apenas se lo pusieron en sus brazos.

Poppy rápidamente se transformó en Teddy, el primer hijo de la pareja quien tendrá una gran anécdota para contar cuando sea mayor y le pregunten por su nombre.

Debido a que Katie y su padre se la habían pasada comprando grandes cantidades de ropa para la que sería su niña y que ahora ya no la necesitan, ella decidió donar la ropa a caridad para que sea usada por bebés que la necesiten.

La feliz abuela concluyó con estas palabras, asegurando que están todos muy felices:

Y en cuanto al error que se cometió en las cuatro ecografías la familia sigue sin tener mayores explicaciones. Están tan felices con la llegada de este pequeño que probablemente decidieron no indagar en el tema.

Salir de la versión móvil