Hemos visto distintos modelos de vestidos en las alfombras rojas, pero este estilo realmente llamó nuestra atención. Chrissy Teigen posó en la alfombra roja con un atrevido vestido y enseñó más de la cuenta.
Acompañada por su esposo, John Legend que actuó en la gala. La modelo posó con un atrevido atuendo de abertura infinita de la colección 2017 de Yousef Akbar.
El diseño sigue la línea de otros muchos que hemos visto últimamente en eventos, donde es necesario tener todo controlado ya que un mínimo descuido puede jugarte una mala pasada.
La modelo ya advertía, con la ironía que le caracteriza, en su cuenta de Twitter que iba a arriesgar con su modelo:
I shaved above the knee today so yes it is a big day today. #AMAs
— christine teigen (@chrissyteigen)
«Me he depilado por encima de la rodilla, así que sí hoy será un gran día»
Jonh Legend estuvo en todo momento pendiente del estilismo de su mujer, ayudádole lucir perfecta. Aunque hubo un detalle que no pudo evitar, en un momento en el que Chrissy posó sola en la alfombra roja las cámaras captaron una parte de la anatomía de la modelo que ella no esperaba mostrar.
Aunque no es la primera vez que Chrissy tiene un descuido de estas características, el la gala MTV Video Music Awards 2015 ya tuvo el mismo problema. Lo que está claro es que a la modelo no le gusta llevar ropa interior en esta clase de eventos.
Mira las fotos:
\