El romanticismo fue uno de los ingredientes principales del concierto del cantautor venezolano, Ricardo Montaner. Fue tan emocionante, que todos terminaron con lágrimas en los ojos.
El show tuvo lugar este jueves en en la Arena Roberto Durán. El intérprete ofreció un gran repertorio de sus canciones.
No pudieron faltar: Bésame, Déjame Llorar, Tan Enamorados, Aunque Ahora Estés Con Él, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando cantó “La Gloria de Dios”, un tema que canta junto a su hija. Esta vez lo hizo solo y al borde de las lágrimas.
¿Qué fue lo que sucedió?
Con ese tema que llegó lo inesperado, la sorpresa de la noche. Según fuentes y personas que presenciaron el concierto, hubieron dos pedidas de mano.
La primera, fue cuando un joven sacó un cartel donde le decía a su novia que la amaba, se arrodilló, le pidió matrimonio y ella aceptó. Esto sucedió en el público, pero hubo otra que pasó en pleno escenario.
Ricardo Montaner recibió una nota por parte de un señor, lo hizo subir al escenario junto a su novia, al parecer, el novio estaba tan emocionado que no podía hablar, fue entonces cuando Montaner “dijo que el anillo tenía un significado especial, pero que además de eso le iba a donar a su novia uno de sus riñones para poder salvarla”, esto es lo que le pidió el novio al cantante que dijera.
El momento fue tan especial que Montaner lloraba y lloraba. Tanto así, que no podía ni seguir cantando de tan emocionado que estaba.
La reacción del público no se hizo esperar. La Arena Roberto Durán vibraba y no dejaba de aplaudir y compartir este bello momento.
El cantante, al final del concierto dedicó unas palabras a los panameños y agradeció su hospitalidad y cariño.
Mira el VIDEO: