El joven brasileño Jesse Koz y su famoso perro estaban a días de completar su proyecto cuando sufrieron el accidente que les costó la vida.
El influencer brasileño Jesse Koz y su fiel acompañante, un perro golden retriever Shurastey fallecieron a dos días de completar su viaje soñado que los iba a llevar hasta Alaska.
Mira esto: Reina Isabel II «presume» su nuevo carro de lujo
De acuerdo a reportes, el auto Volkswagen Beetle del joven colisionó con un Ford Escape en una carretera cerca de Selma, OR. Koz y su mascota perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que la conductora del otro auto, de 62 años, y su acompañante sufrieron heridas leves. Ambas fueron trasladadas a un hospital cercano, según el New York Post.
Las autoridades aún no han dado a conocer más detalles del accidente. Los más de 500,000 seguidores de Koz volcaron en las redes su dolor por la pérdida.
«Descanse en paz mi héroe», escribió una seguidora en su cuenta de Instagram.
Koz se convirtió en toda una estrella de las redes tras anunciar en el 2017, que se embarcaría en una aventura para recorrer el mundo desde su natal Brasil hasta llegar a los glaciares de Alaska en Estados Unidos. Al momento de su muerte, había pasado por 17 países y estaba a dos días de cumplir su meta del que llamaba su ‘viaje soñado’.
Sigue leyendo: 3 smoothies que Sascha Fitness recomienda para tener energía ¡y controlar el apetito!
El joven documentaba su camino compartiendo imágenes desde icónicas locaciones alrededor del continente americano.
En el 2020, su sueño había sido interrumpido debido a la pandemia, por lo que tuvo que regresar a Brasil debido a que no pudo cruzar la frontera de México con Estados Unidos. En febrero de este año, finalmente pudo retomar su camino, empezando por Texas, donde visitó el centro espacial de la NASA en Houston.
Koz publicó su última fotografía el pasado 18 de mayor admirando el puente Golden Gate de San Francisco, CA.
«El puente Hercilio Luz [luce] diferente», escribió junto a la imagen refiriéndose al icónico puente de su país, en la ciudad de Florianópolis.