Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

El mensaje oculto del vestido Versage de Michelle Obama

michelle-obama-versage

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lució un vestido de Donatella Versage en la cena de estado anual por última vez.

Esta actividad se realiza todos los años en Washington D.C. y a ella asisten diferentes autoridades de otros países. Claramente es una ocasión para pasarla bien, vestirse a la altura y, por supuesto, Michelle lo sabe hacer perfectamente.

Según el New York Times, el diseño es único y fue creado por Donatella Versace especialmente para Michelle Obama en esta importante ocasión con la misión de entregar un poderoso mensaje: recordar la fortaleza del poder femenino.

El vestido daba la impresión de ser una armadura, y al mismo tiempo, dejaba que Michelle se moviera cómoda y confiada por todos lados.

El diseño fue planteado por la propia Donatella como un guiño a la libertad femenina:

“Libertad de movimiento, libertad para luchar pos sus ideas, libertad para ser quien quieran ser”.

Por supuesto que esto tiene mucho que ver con sus últimos discursos, especialmente al referirse al candidato Donald Trump quien con sus ideas machistas, violentas y sexistas ha dejado sin palabras a cientos de personas que, horrorizadas, esperan que él no se convierta en el próximo presidente.

¿Qué te parece el deslumbrante diseño, crees que cumple su propósito?

Salir de la versión móvil