Chiara Ferragni siempre sabe cómo hacer una declaración de moda y convertirse en el blanco de todas las miradas. Luego de sorprender con un top totalmente transparente y un suéter con detalles dorados, ambos de Schiaparelli, la italiana sigue con esta dupla que creó con la firma francesa, ahora impulsando su vanguardia al máximo con uno de sus looks más arriesgados, al usar un top dorado que se convirtió en su segunda piel.
La influencer de 34 años viajó a Berlín para asistir a un evento en donde dejó a más de uno con el ojo cuadrado, al llevar un busto metalizado que complementó con un collar con detalle de candado, y unos pantalones anchos de lana de Schiaparelli.
Mira esto: Esta esencia se vende cada 2 segundos y es la favorita de las japonesas
Los tacones negros de satén tampoco pasaron desapercibidos, al tener un diseño bastante original, con detalles de dedos dorados y uñas plateadas.
El top de inmediato acaparó toda la atención de sus fans y fashionistas de todas partes del mundo; al tener un diseño de lo más innovador. Éste pertenece a la colección de Alta Costura 2021 de la casa francesa, y está hecho de resina, misma que fue cubierta en oro.
Eso sí… a diferencia de la propuesta de Schiaparelli, Chiara omitió el sombrero, las pulseras y los pantalones transparentes, para que el corsé dorado sobresaliera al máximo.
Esta pieza plasma la presencia de Daniel Roseberry como director creativo de Schiaparelli, quien ha resaltado el uso de joyería en cada una de sus creaciones. «Las partes del cuerpo siempre han sido emblemáticas para la histórica temática del juego visual que tiene la Maison«; se puede leer en la página de la firma.
Chiara quedó hipnotizada con este look, presumiendo cada uno de sus ángulos en Instagram, en donde ganó más de 1 millón de ‘me gusta’; así como los halagos de sus fans: «Maravillosa», «Mujer Maravilla», fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Este look no se salvó de las las críticas pues muchos de sus seguidores cuestionaron el diseño de esta pieza, la cual estaba descubierta en la espalda totalmente.
Sigue leyendo: Vanessa Bryant no tendrá que someterse a una evaluación psicológica
Lo cierto es que el top con estructura de busto potenció la feminidad, sensualidad y glam de Chiara; con el giro artístico y dramático que es tan característico de Schiaparelli.
Su beauty look también resultó imponente y muy adecuado al top, pues para que este sobresaliera, la famosa acertó con un chongo bajo; además de llevar el pelo de lado, con efecto mojado. Su sombra ahumada negra con destellos metálicos, así como su gloss potenciaron el brillo del conjunto con el que recibió el premio a la Mujer del Año por GQ, esto por su carácter humanitario al recaudar más de 47 millones de pesos, esto para la lucha contra el COVID-19; algo por lo que incluso fue condecorada por el gobierno de Milán.
Y a ti.. ¿qué te pareció este outfit? ¿Te atrevería a usarlo?