El príncipe Harry y Meghan Markle deslumbraron a su llegada a la alfombra roja de la gala Salute to Freedom 2021; donde Harry entregó uno de los premios Intrepid Valor Awards.
Harry lucía un traje negro clásico y una pajarita con cuatro medallas y la cruz del Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana alrededor de su cuello. Meghan lució un espectacular vestido rojo de Carolina Herrera con tacones a juego de Giuseppe Zanotti. Ambos adornaron sus atuendos con una amapola roja; el símbolo utilizado desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra.
Mira esto: La respuesta de Jeff Bezos al supuesto coqueteo de su prometida con Leo Dicaprio
En un momento, un periodista le preguntó a Meghan si estaba orgullosa de Harry. «Siempre estoy orgullosa de él», respondió ella.
La gala Salute to Freedom del Intrepid Museum reconoce el liderazgo extraordinario y honra a los hombres y mujeres que sirven, y recauda dinero para el programa educativo de Intrepid para estudiantes y programas de apoyo a los veteranos.
Más tarde en la noche, el príncipe Harry recordó su propio servicio militar mientras honraba a los veteranos en la gala Salute to Freedom 2021 justo antes del Día de los Veteranos en Estados Unidos y el Día del Recuerdo en el Reino Unido.
Harry habló sobre el aislamiento que los miembros del servicio suelen sentir cuando regresan a casa y enfatizó la importancia de apoyar a los veteranos.
Sigue leyendo: Solo Jennifer Lopez podría repetir esta foto 20 años después…
«Mi experiencia en el ejército me convirtió en quien soy hoy, y siempre estaré agradecido por las personas con las que pude servir, en cualquier lugar del mundo en el que estemos», dijo Harry, quien sirvió una década en el ejército británico y dos giras en Afganistán.
«Pero en la guerra, también ves y experimentas cosas que esperas que nadie más tenga que ver», dijo. «Estos se quedan con nosotros, a veces como una presentación de diapositivas de imágenes».