¿Es hora de empacar? Viajar durante meses cuando hace frío es realmente complicado. No solo porque tienes que lidiar con grandes multitudes y largas colas en el aeropuerto durante la temporada de vacaciones, sino porque empacar abrigos y sacos para las bajas temperaturas invernales no es sencillo.
En lugar de sentarte encima de la maleta para aplastarlo todo hasta que cierre, invierte en estas bolsas de viaje para ahorrar espacio mientras estén en oferta en Amazon. En este momento, puedes conseguir un juego de ocho bolsas en distintos tamaños por solo 21 dólares.
Pack de 8 bolsas de vacío para ahorrar espacio en los viajes.
Las compradoras de Amazon le dan 4,3 estrellas de cinco a estas bolsas para ahorrar espacio y más de 3200 personas han dejado comentarios. A diferencia de las bolsas tradicionales para ahorrar espacio, estas usan una tecnología de vacío con la que solo tienes que enrollarlas para sacar el aire. Mete tus cosas en la bolsa, cierra la cremallera tres veces y luego enrolla la bolsa para hacer que salga el aire. Una vez eliminado el aire, puedes mantener las bolsas enrolladas y guardarlas en la maleta o apilar varias bolsas en el equipaje. Increíble, ¿no? Ahora que volvemos a viajar, las compradoras elogian la practicidad de estas bolsas para ahorrar espacio.
Mira esto: Cuando una tragedia despertó a Orlando Bloom
“Increíbles para viajar”, titula una compradora su reseña. Sigue escribiendo: “¡Pude empacar todo lo que necesitaba dejando espacio libre!”.
Otra compradora comenta: “Saqué mi ropa con el mismo aspecto que antes de empacarla: limpia, sin arrugas, ni se movió durante el viaje. Hacer el equipaje es mucho más fácil”.
Si bien estas bolsas para ahorrar espacio son excelentes para hacer las maletas, también sirven para guardar ropa de verano, como pantalones cortos y bañadores, durante el invierno; para guardar los abrigos o cobijas grusas.
No está claro cuánto tiempo estarán en oferta estas bolsas para ahorrar espacio, así que añádelas a tu carro de Amazon cuanto antes y cómpralas antes de que suba el precio.