El magnate, que salió un tiempo con la actriz de Aquaman, escribió un tuit breve y conciliador en referencia al escandaloso proceso judicial por difamación que enfrenta a ambos actores.
Luego de seis semanas de audiencias en la corta de Virginia, Estados Unidos, Amber Heard y Johnny Depp terminaron de exponer sus posiciones en el juicio por difamación que tiene en vilo al mundo del espectáculo y aguardan que llegue el veredicto de los jurados. En esta breve instancia de “tregua” entre ambos actores luego de los fragores judiciales, el que rompió el silencio para opinar por primera vez sobre ellos fue el magnate Elon Musk.
Mira esto: Kate Moss desmiente la acusación de violencia doméstica de Amber Heard
“Espero que ambos sigan adelante”, expresó el multimillonario creador de Tesla, quien tuvo un romance con la actriz de Aquaman y, al ser mencionado durante el juicio, se convirtió, sin quererlo, en un protagonista circunstancial del escandaloso proceso.
El juicio entre Depp, de 58 años y Heard, de 36, se llevó adelante durante seis semanas con una serie de audiencias en las que pasó de todo. Ambos actores estuvieron casados entre 2015 y 2016, cuando ella solicitó el divorcio. Dos años más tarde, en 2018, Heard dio una entrevista al Washington Post en la que, sin nombrarlo, acusó a su ex de violencia doméstica.
A raíz de ello, el actor de Piratas del caribe le inició una demanda por US$50 millones por difamación y ella respondió con una contrademanda por US$100 millones. Luego de que el pasado viernes concluyó la etapa de testimonios, aguardan el veredicto, cuyas fundamentos comenzarán a exponerse el próximo martes.
Lo cierto es que Musk, de 50 años, fue mencionado en una de las audiencias del proceso judicial. Según la versión oficial, el multimillonario salió con Amber Heard luego de que ella se divorciara del actor, pero para Depp eso no está tan claro. De hecho, en el juicio, el intérprete de El joven manos de tijera señaló que su ex había tenido una aventura con el fundador de Space X mientras ellos aún estaban casados y, sumado a ello, testigos añadieron que Musk y Heard habían participado de un trío junto a la modelo Cara Delevingne, algo que la actriz se encargó de negar.
Ahora, el magnate nacido en Sudáfrica decidió romper el silencio y emitió un comentario sobre Depp y Heard. Lo hizo a través de un tuit que posteó este sábado.
El mensaje de Musk
En rigor, Musk publicó su mensaje en respuesta a un tuit del investigador del MIT, Lex Fridman, quien escribió una reflexión sobre la batalla legal. “Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard”, escribió Fridman y, a continuación, enumeró cuáles eran: “1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad drásticamente diferentes. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que el ser humano es capaz. 4. El amor puede ser desordenado. 5. Mega pinta de vino”.
Entre todas los comentario que recibió este mensaje, apareció la respuesta de Elon Musk: un posteo que se convirtió en todo un acontecimiento ya que, desde que comenzó el juicio, nunca había opinado nada acerca del proceso ni de la pareja.
El tuit del magnate fue breve y conciliador: “Espero que ambos sigan adelante”, escribió, para luego agregar: “En su mejor versión, cada uno de ellos es increíble”.
En el juicio, Amber Heard señaló que conoció a Musk en la gala del Met del año 2016 y que, a partir de ese momento, comenzó una relación de amistad entre ella y el empresario, a quien describió como una persona “realmente agradable” y todo un “caballero”.
Sin embargo, otros alegatos en el juicio aseguraron que Musk y Amber se conocieron durante el rodaje de la película de acción Machete Kills. Desde entonces, se les vio en varios viajes, eventos sociales y otras reuniones que fueron expuestas por la defensa legal de Depp, como argumento de la supuesta infidelidad.
Finalmente, luego de un año de romance oficial, y según se dio a conocer, la agenda laboral de ambos hizo que la relación se fuera enfriando y decidieron terminar de manera pacífica. Nadie sabe quién fue el que decidió ponerle fin a su noviazgo.
Lo cierto es que, a juzgar por el tono del mensaje, el magnate parece no guardar rencor contra Heard y tampoco contra Depp. Más bien, decidió ser amable con ambos integrantes de la conflictiva expareja y echar sobre ellos un manto de piedad en medio del escándalo que están protagonizando ante los ojos del mundo.