Inicia un nuevo año y probablemente uno de tus propósitos sea cuidar más tu imagen y aspecto principal. Es importante que reconozcamos aspectos claves de nuestra forma de vestir, la cual dice más que mil palabras.
Es indispensable fijarnos en los colores que usamos y cómo los combinamos, en los accesorios, color de cabello (si va o no con nuestro tono de piel), ropa interior y muchas cosas más.
Ser una mujer cuidadosa con tu aspecto personal traerá grandes beneficios en diferentes áreas de tu vida.
¿Cómo empezar? No cometas los siguientes errores:
Ropa interior que se note
La ropa interior debe quedar así: interior. Si llevamos una camiseta, falda o jeans claro debemos utilizar ropa íntima clara. Si usas ropa escotada, cuida que tu brasier no se vea, principalmente las tiras. No digamos en enseñar el pantie cuando nos sentamos, cuida de ello. (Diez preguntas sobre tu ropa interior que no te atreves a hacer)
Pasar días sin depilarse
Lo mejor es que tengas días determinados en que lo hagas. Cuando te toque depilarte, levántate más temprano, así tomarás un hábito. No solo lo hagas cuando uses faldas o vas a la playa. (Cómo obtener una depilación femenina perfecta)
Llevar el esmalte medio puesto
Cuando ya tienes días de cargar tus uñas pintadas, el esmalte empieza a descascararse y esto influye a que tus manos se vean descuidadas. Si tu esmalte se empieza a despintar, quítalo de una vez con acetona.
Exceso de perfume
La fragancia es para tener un olor agradable, no para acaparar la atención con el aroma. El problema no es el olor de la fragancia, si no la cantidad que utilizas.
Usar la talla equivocada
Ser realistas es lo mejor que nos puede pasar. Se consiente y utiliza la talla adecuada a tu cuerpo. Si utilizas ropa muy tallada, te verás con kilitos de más.
Aretes y collares grandes
Puede sucederte que te encantan los accesorios y siempre quieres lucirlos. Es preferible que no abuses de ellos, si usas aretes largos, utiliza un collar pequeño. Encuentra el balance perfecto.
Combinar colores
Es un tarea muy difícil, pero no imposible de conseguir. Si no eres tan buena en esto de las combinaciones, te recomendamos que busques paletas de colores para que te asesores en cuanto a los tonos que combinan.
Tinte en el cabello
El tinte que utilices tiene mucho que ver en cuanto a tu tono de piel, si eres morena o blanca.