Shine bright like a dimond! Bien lo decía su canción y ahora, ella es prueba viviente de ello. Hoy, Forbes confirmó que Rihanna es la mujer en la música más rica del mundo y con eso; se considera billonaria en Estados Unidos (lo que en Latinoamérica decimos que es ‘mil millonaria’). Según la revista, su cuenta bancaria llega a los 1.7 mil millones de dólares; colocándose en el primer lugar en la industria musical, pero en el segundo en la categoría de entretenimiento (si te preguntas quién es el primer lugar: es nada más y nada menos que Oprah Winfrey).
Lo más impresionante, es que su riqueza no viene directamente de la industria musical, ya que no ha lanzado música nueva desde 2016; sino proviene de su trabajo con el nombre de ‘Fenty’. En primer lugar, con ‘Fenty Beauty‘, pues ella es dueña del 50% de la compañía –el resto le pertenece al conglomerado de moda de lujo LVMH– lo que representa ganancias de 1.4 mil millones de dólares sólo con esa empresa; lo demás, se divide gracias a la lencería de ‘Savage x Fenty‘ (cuyo valor es de 270 millones de dólares) y el resto por sus participaciones musicales y actorales.
Mira esto: Blake Lively usó zapatillas con un maxi vestido y nadie se dio cuenta (FOTO)
El ‘Efecto Fenty’ –como se le llama a este fenómeno que Rihanna inició en el que la inclusividad gobierna– logró encontrar lo que faltaba en la industria de la belleza desde 2018 que fue el democratizar como nunca antes los tonos en las bases de mujeres; para las mujeres de color quiénes por años no habían encontrado variaciones en tonalidades.
Sigue leyendo: 7 Piezas de lencería que deberías de tener siempre
Con esta acción, ‘Fenty Beauty‘ enamoró a millones de mujeres alrededor del mundo y colocándola en los primeros lugares de ‘beauty favs’ desde entonces con sus múltiples productos que van desde labiales hasta rubores y básicos de skincare.
Después la cantante inició este ‘efecto’ en la lencería con ‘Fenty x Savage‘ mostrando inclusión en los modelos para todo tipo de cuerpo; mostrando que la sensualidad no venía en una talla y colocándose en un set of mind superior en el consumidor que sus competencias gracias a esta innovación.
Rihanna es una de las celebridades que apoya la diversidad de cuerpos; de ahí que su marca Fenty venga en numerosas tallas.