La noche del lunes fue un día fatal para las familias, para el fútbol, para el mundo entero. Más de 76 personas entre periodistas y futbolistas murieron.
La aerolínea Lamia que trasladaba al club brasileño Chapecoense se accidentó cinco minutos antes de llegar a Colombia, a 50 kilómetros de Medellín.
De las 81 personas que iban a bordo, solo sobrevivieron 5. Uno de ellos, Alan Ruschel, defensa, sólo suplicaba una cosa: “Guarden mi alianza”, según describe Alateia.
Triste noticia que ha marcado este día dejando en luto al mundo entero.
Entre los pasajeros viajaban jugadores del equipo Chapecoense de Brasil ya que se disputaría la final de la Copa Sudamericana en Colombia.
Ellos son los 5 sobrevivientes:
Entre ellos está el defensa Alan Ruschel, quien a pesar de la pesadilla que había vivido sólo tenía en mente una cosa: su familia y no dejaba de preguntar por ellos, a pesar de que el herido era él.
su petición ha conmovido a todos en las redes sociales y no es para menos. Con esta simple petición reiteró el amor por su esposa.
“Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios”, dijo la esposa del atleta, Amanda, a través de Instagram.
Eta es triste noticia que enluta a todos, que descansen en paz los que iban a bordo y esperamos de todo corazón que los sobrevivientes mejoren.