Imagínate que llega el momento en que tienes que hacer un asunto importante y debes dejar a los niños a solas con su papá. Ten por seguro que tus hijos disfrutarán al máximo ese momento.
Recuerda que el cuidado de los hijos no solo es de la mamá. El cariño por parte del papá es indispensable y necesitan pasar también tiempo con él.
Entérate de las cosas que hace tu pareja cuando se queda a solas con los niños:
Juegan al mismo nivel
Los padres se sientan a jugar en el piso y reviven su niñez. Aun que no lo creas, disfrutan al máximo jugar con los niños. Si es un papá de niñas jugará un poco brusco con ellas, pero sabrá que siempre debe ser más delicado con sus princesas.
Hamburguesas o pizza para cenar
Ni pienses que van a cocinar, van a pedir comida rápida para comer. Lo mejor de todo es que tus hijos van a comer encantados lo que papi pida.
Hacen la hora del baño más divertida
Les cantan, juegan de tirarse agua, con el shampoo y muchas cosas más. Además son muy cuidadosos.
Lo importante es vestirlos, ellos no saben de combinaciones
Ellos solo abren la gaveta y buscan un pantalón, short o camisa. La verdad es que no les importa si los colores combinan. Lo importante es que anden vestidos.
Los duermen con acrobacias, pero consigue su cometido
Los papás tienen una forma peculiar de dormir a sus hijos. Les encanta utilizar movimientos bruscos, pero a los niños les fascinan.
Dulces, postre, sodas y jugos
Si, son súper consentidores y los niños lo saben. Los pequeños de la casa saben que lo que le pidan a papá, él se los dará.
Transforman la casa en cuarto de juegos
Los papás necesitan su espacio para jugar. No te sorprendas si llegas a la casa y encuentras un tiradero.
Los chicos adoran quedarse con papá
Todo lo anterior, a tus hijos les encanta, por eso, ellos son felices cuando se quedan a solas con papá.