La cantante ha lucido sus nuevos mechones rosas en el programa ‘La Voz Kids’, donde ejerce de asesora de Aitana.
a historia de amor entre Evaluna y Camilo es una de las más seguidas de la industria musical y más desde que la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Índigo en abril. En términos de belleza, la cantante ya llevaba desde hace meses el corte midi que eligen las mamás por lo cómodo que resulta y es tan estiloso que se ha convertido en el look de cabecera de las veinteañeras. Sin embargo, la venezolana le ha dado un giro a la media melena con la misma tendencia que ya nos adelantó Cristina Pedroche en enero: teñirse los mechones de la zona de la nuca de rosa. Las grabaciones del programa La Voz Kids, en el que la estrella ejerce de asesora de Aitana, ha sido el escenario en el que ha presentado su nueva imagen.
Mechones rosas en clave discreta
Evaluna Montaner y Aitana Ocaña se hicieron amigas hace un año cuando colaboraron en la canción «Aunque no sea conmigo» y gracias a este acercamiento la venezolana se ha convertido en la mano derecha de Aitana en La Voz Kids, donde la primera ha debutado con las mechas rosa fucsia que solo lleva en la sección interior de la melena. Los expertos han bautizado la tendencia como underlight y destacan de ella su acabado natural, pues se pueden esconder o destacar según la ocasión: «Una vez decolorado el cabello, se puede matizar con el color fantasía semipermanente que más nos guste, como un rosa, un morado o un verde», apunta Inmaculada García, directora de formación de Menta Beauty Place, sobre la técnica que consigue este look de inspiración punk aunque más sutil que otros tintes de colores.
Mira esto: Karol G muestra su celulitis con mucho orgullo y baila con diminuto bikini azul
Recordemos que en el pasado, Aitana hizo de su melena bicolor uno de sus sellos característicos: la llevaba en binomio negro y rubio platino, aunque en su caso el contraste era mayor que en el de Evaluna por la diferencia entre ambas tonalidades y también porque la franja de cabello decolorado era más ancha. Dos maneras diferentes de apuntarse a una tendencia que regresa en 2022 en versión fantasía.
Como nos adelantaba la experta de Menta Beauty Place, para crear un color como el de Evaluna el paso previo obligatorio es la decoloración, sobre todo en el caso de las melenas oscuras. Por esta razón la venezolana ya lucía a finales de junio mechones de pelo rubio platino a los que más tarde añadiría el rosa que ahora le vemos en el programa de talentos.