Fernando del Solar presuntamente ocultó que su vida se terminaría en medio año porque no quería que la gente sintiera lástima por él y en su lugar se dedicó a disfrutar.
Desde 10 años atrás, Fernando del Solar, a quien sus fans le lloraron y le rindieron homenaje, comenzó con severos problemas de salud cuando le detectaron linfoma de Hodgkin en el pulmón derecho. Por algún tiempo estuvo mejor y disfrutó la vida al máximo, pero 2021 recayó cuando el cáncer regresó y de acuerdo con un familiar cercano, el presentador ya sabía que se acercaba el fin.
En una entrevista con la revista mexicana ‘TVNotas’, un pariente del también actor confirmó que recibió 20 radiaciones y 59 quimioterapias, pero aunque ya estaba cansado, quería vivir, pero su cuerpo no resistió más.
Mira esto: Esta es la foto que Kate Middleton le tomó a Camila para una portada de revista
“No lo podía creer, de nuevo a comenzar con la lucha, ya sabía el camino y lo doloroso de este, pero en esta ocasión optó por ocultarlo porque no quería que la gente sintiera lástima por él, únicamente buenas vibras y tal cual se dedicó a vivir estos seis meses como si fueran el último día de su vida”.
De acuerdo con su familiar, Fernando del Solar tuvo una última semana muy difícil, ya que estuvo internado bajo sedación por la fuerte infección en los pulmones y sabía que pronto moriría, noticia que ya conocía su gente cercana.
“Fernando, Ana Ferro, quien se despidió de su esposo con palabras de amor, su mamá, sus hermanas y la madre de sus hijos (Ingrid Coronado); a su padre no quisieron decírselo, ya que don Norberto era un señor bastante aprehensivo y cada que su hijo estaba mal, él se ponía muy mal también; además ya estaba mal de salud y finalmente murió el pasado 12 de junio”, reveló.