Cuando hablamos de realidades sobre el sexo, van más allá de las novelas o películas. Las relaciones íntimas no son como en la pantalla grande lo hacen ver, son otro cuento totalmente diferente.
Aunque no lo creas, el orgasmo femenino es para los hombres un gran misterio. A diferencia de nosotras que podemos tener la certeza de cuando ellos llegan al clímax, ellos no.
Tu pareja no puede estar segura de cuando llegas al climax. Sin embargo, tus actitudes en la cama, pueden ser descubiertas por tu pareja. incluso, cuando finges un orgasmo.
Hay ciertos detalles que pueden indicarle a un hombre que fingimos un orgasmo.
¿Te ha costado concentrarte alguna vez? Mientras tu pareja y tú tienen relaciones sexuales, tu mente parece estar fuera de tu cuerpo, la pasión guía tus acciones. Sin embargo, cuando no logras concentrarte y se nota.
Si tu chico te conoce bien sabe que segundos antes de alcanzar el orgasmo, el silencio se apodera de ti y lo único que quieres es disfrutar del momento.
Pero cuando no estás ni cerca de llegar y tus gemidos continúan siendo intermitentes, él puede sospechar que estás fingiendo.
La humectación de la vagina es un gran indicador. Cuando alcanzas el orgasmo tienes un “eyaculación”, claro que menos perceptible que la masculina -casi no tienen comparación-.
Si tu chico te siente poco húmeda por dentro pero tú aparentas estar teniendo un orgasmo, él tendrá dudas de que sea real.
Además, aunque suene extra, tu vagina se contrae y se tensa en el momento del orgasmo y luego vuelve a su estado normal.
Si se trata de una orgasmo vaginal tu pareja puede sentir las contracciones de tu cuerpo, y si es un orgasmo clitoriano probablemente lo note más. Ante la ausencia de contracciones, tu chico pensará que algo no está sucediendo.
Es normal que te haya pasado una que otra de estas circunstancias. Las mujeres somos muy cambiantes de humor. Nuestras hormonas funcionan al mil por ciento.
Seguro y hay días que no tienes ganas ni que te vean, es normal. Sin embargo recuerda que siempre es buen momento para disfrutar con la persona que amas.