Su infancia en Chicago de la mano de su hermano mayor, su vida como estudiante en Princeton y Harvard, su matrimonio, los periplos de campaña con su esposo Barack Obama. Michelle Obama hoy cumple 53 años y queremos mostrarte unas fotos muy especiales.
Estas son algunas fotos que desvelan el pasado de esa mujer que después de 8 años se despide como primera dama.
Si bien es probable que la Primera Dama se pase una gran parte del día rodeada de cajas y rollos de plástico burbuja, lo cierto es que este cumpleaños dista mucho de ser uno más para ella.
Su último cumpleaños como primera dama
El viernes 20, en tan solo 3 días, deberá ver cómo su marido le entrega el mando a un hombre que llegó al cargo prometiendo pulverizar algunos de sus logros más importantes.
Tras la jura, se subirá con su familia a un helicóptero (que ya no se llamará Marine One, ya que el presidente no estará a bordo) que los llevará a su nueva casa en el barrio de Kalorama, a 3 kilómetros de distancia.
A partir de allí quedará inaugurada la carrera por develar uno de los secretos que más intriga al mundo de la política (y del espectáculo) de Estados Unidos: ¿cuál será el próximo paso de Michelle Obama?
Seguro y será uno muy firme, ya que su inteligencia y astucia la han llevado muy lejos.
La casa donde vivirá la familia Obama, en el prestigioso barrio de Kalorama, en el noroeste de Washington.
Se sabe que la familia permanecerá en Washington DC al menos por dos años más, hasta que Sasha, la hija menor de los Obama, termine el secundario. Las actividades post presidencia que encarará Barack Obama en principio están claras: jugar al golf, escribir (otro) libro, recorrer el mundo dando charlas. Es una receta clásica que la mayoría de sus predecesores han seguido al pie de la letra.