Los caballeros aún existen… y para prueba George Clooney. El actor demostró que se sigue ganando este título a pulso; al hacer de todo para evitar que su esposa, Amal Clooney, sufriera de un accidente de vestuario en una alfombra roja a la que acudieron juntos, y en la que reafirmaron su amor.
El famoso de 60 años llegó con la abogada de 43 al estreno de The Tender Bar en el Festival de Cine de Londres; en donde la libanesa-británica partió plaza en un vestido strapless de lentejuelas en tono crema y drapeado a la cintura de 16Arlington que combinó con joyas de Moussaieff.
Mira esto: ‘‘Perra’ de J Balvin es sexista, machista y misógina’: vicepresidenta de Colombia
El vestido fue hecho a la medida especialmente para que Amal brillara en esta noche tan importante para George; al ser el director de la película que es protagonizada por Ben Affleck, Lily Rabe y Christopher Lloyd.
Amal Clooney sobresalió en este evento gracias a su look clásico, minimalista y muy retro chic; algo acentuado gracias a su accesorio de plumas que llevó a la altura de los codos… y que sin duda potenció su elegancia. Sin embargo, la pieza personalizada por poco le provoca un accidente, al atorarse entre sus tacones, el suelo y la alfombra roja… todo al mismo tiempo.
Aunque al principio George no se percató del problema (pues se encontraba saludando a sus fans), no tardó en acudir al llamado de su esposa para apoyarla,; convirtiéndose en su ‘sostén humano’. Lo mejor es que el actor tomó este momento con el humor que tanto lo distingue; reflejando su personalidad bromista y relajada, al sonreír y bromear ante las cámaras… algo que seguro relajó a Amal en este percance que sufrió con su look creado por la marca británica que se ha convertido en una de las favoritas de famosas como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Alexa Chung o Lady Gaga.
En otro instante, George pareció pedirle paciencia a sus fans mientras se resolvía el incidente, algo que por fortuna no pasó a mayores, ni opacó el brillo de la abogada; quien volvió a plasmar su elegancia y estilo en este vestido con el que destacó, todo gracias a su porte y carisma; siempre mostrando una gran sonrisa.
Sigue leyendo: Tom Cruise reaparece irreconocible en público y y con un claro parecido a otro famoso
Amal hizo que su atuendo sobresaliera al omitir el accesorio de plumas, algo que incluso enfatizó su altura y silueta estilizada. Lo curioso es que los accidentes con este look no se detuvieron ahí; pues al final, George fue captado arreglando algunos detalles de esta pieza para que la belleza de su esposa destacara al máximo en este evento.
Al final, ambos posaron con complicidad; enmarcando su amor al abrazarse y besarse a cada momento que podían… algo que sin duda dejó el mini accidente de vestuario en el olvido.
A ti… ¿qué te pareció el look de lentejuelas de Amal (y la caballerosidad de George)?