Las Vegas acogió el miércoles 16 de noviembre la entrega del premio Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación, que fue a parar a Marco Antonio Solís. En el evento estuvo Georgina Rodríguez (27 de enero de 1994, Buenos Aires), que reapareció tras la polémica entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Piers Morgan. La celebrity acaparó todas las miradas con su vestido, un espectacular diseño joya de Ali Karoui con el que presumió de escotazo. La argentina remató su atuendo con unas sandalias glitter, dejando claro que no tiene miedo a los brillos. ¿Su visión de la moda? «La moda está para disfrutarla. Mi regla es que no hay reglas, me gusta sentirme cómoda y vestirme según mi estado de ánimo. Me encanta mezclar lo luxury con lo casual y divertirme», explicó en una entrevista con Cosmopolitan.
Mira esto: Esposo de Amy Adams dejó su carrera para priorizar y apoyarla a ella
La celebrity apostó por el color azul, uno de los tonos de plena tendencia. «Asociado a la serenidad y a la confianza, el azul celeste se posiciona como uno de los colores clave»
En cuanto a su peinado, Georgina llevó el pelo recogido con un mechón suelto. Lució un marcado delineado de ojos y escogió un tono nude brillante para los labios.
«La moda está para disfrutarla. Mi regla es que no hay reglas, me gusta sentirme cómoda y vestirme según mi estado de ánimo. Me encanta mezclar lo luxury con lo casual y divertirme», explicó en una entrevista con Cosmopolitan.