Después de varios meses en campaña para las elecciones de Estados Unidos. Hillary Clinton se dio un merecido descanso para recuperar todas las energías. Y este miércoles reapareció ante las cámaras.
Fue con su misma actitud positiva que regresó y dio un “discurso de admisión”, ese discurso que todo candidato a la presidencia de Estados Unidos que ha perdido las elecciones da para hablar del resultado final de la campaña electoral.
A su actitud positiva y sabias palabras se le sumó una apariencia más fresca y natural, con mucho menos maquillaje del que usó durante la campaña y que la gente, especialmente mujeres, pronto notaron y agradecieron.
Como toda mujer sabrá, independiente de si se desempeña en política o no, usualmente se nos exige vernos “bien” (y esto equivale a arreglarnos, peinarnos y maquillarnos) y que Hillary haya aparecido al natural entrega un mensaje que muchas necesitamos recordar e internalizar: lo más importante es hacer u trabajo bien, la forma en la que te ves por fuera mientras lo haces no es tan importante.
Ya te imaginas todos los comentarios que han traído estas fotos.