Si eres de las mujeres que sueñan con casarse en la playa, déjanos decirte que tienes una gran ventaja: puedes aprovechar a ahorrar en unas cuantas cosas…
Una de las ventajas principales, y por las cuales seguramente quieres optar por hacer una boda en el mar, es que no necesitas el vestuario más formal del mundo, si no que al contrario, en la playa debes andar cómoda sin tanto formalismo o etiqueta.
En este sentido, puedes ahorrar optando por un vestido de novia más ligero, sin tanto encaje y sobre todo que sea súper cómodo.
O por qué no, usar uno corto. Los accesorios tampoco deben ser muy cargados.
Para llevar tus anillos, mira esta bella y delicada idea. Es muy fácil y económica de hacer.
Puedes ahorrarte en manteles y mesas de lujo. El azul marino es un color excelente para usar en bodas de playa. Además da mucha elegancia.
Las novias que se casan en el mar, pueden darse el lujo de no usar zapatos y de optar por unos zapatos de flores o brillos.
Admítelo, te ahorrarás muchísimo en flores. No necesitarás de unos arreglos tan llamativas, por si solo el paisaje es hermoso, aprovéchate de ello.
Para que tus recuerdos sean originales, utiliza elementos marinos como esterlinas, caballitos de mar, arena, piedras o conchitas.
El novio y su corte también irán más cómodos.