Las bodas en exteriores son maravillosas, tienen un aire fresco y jovial, contagiando a todos los invitados de la magia que los rodea. Y si es en la playa, aprovecha y mira estas ideas de para decorar una piscina y darle un estilo único.
Maria Luisa Osácar
Muchas veces, cuando celebramos un matrimonio de este tipo, el lugar que escogemos cuenta con una alberca. Éstas, por sí solas, son un gran elemento decorativo que ayuda a crear un ambiente aún más especial. Lo mejor es que podemos utilizarlo a nuestro favor para lograr una decoración muy impactante.
Eso sí, ten siempre presente que una piscina también es un elemento de riesgo, sobre todo si hay niños en la boda, por lo que debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes.
Si festejarás tu boda en un lugar que tenga una piscina, toma nota de estas ideas para sacarle el máximo provecho.
Lee también: 7 cosas que nadie te dice de casarte en la playa
Palabras que flotan
Como habrás notado, está muy de moda incluir la palabra LOVE o las iniciales de los novios en la decoración de las bodas. Esto podrías colocarlo en la piscina de manera flotante. Le dará un aspecto muy romántico al lugar.
Islas de velas y flores
Por supuesto, las velas flotantes no pueden faltar en la decoración de una piscina. Puedes colocarlas de forma aislada o bien, crear pequeñas islas con flores y velas.
Diseños con luces
Hoy podemos hacer prácticamente lo que sea con la iluminación. También puedes crear diseños en la piscina que vayan cambiando con la música, que sea en los tonos que has escogido para la decoración o bien, optar por un diseño fijo que tenga las iniciales de ustedes los novios.
Bailar sobre el agua
Sí, como lo oyes y esto no implica mojarse. Puedes poner un piso transparente sobre la piscina y convertirla en la pista de baile. De esta forma puedes ganar más espacio, mantener la piscina como elemento decorativo y a la vez mitigar cualquier riesgo de accidentes que pueda haber.