A casi 20 años del estreno de la cinta ‘The Good Girl’, su protagonista Jake Gyllenhaal confesó que no la pasó tan bien mientras rodaba las escenas de sexo junto Jennifer Aniston.
A pesar de que la ex de Brad Pitt era el amor platónico de Gyllenhaal debido a que en ese momento la actriz gozaba de gran éxito por su papel como Rachel Green en ‘Friends’, el actor manifestó que fue difícil rodar momentos íntimos con ella.
«Rodar [las escenas de sexo] fue una tortura», dijo Jake entre risas durante la entrevista concedida al programa radial estadounidense ‘The Howard Stern Show’.
Posteriormente, el artista explicó más a detalle su respuesta. «Tampoco fue una tortura. Quiero decir, vamos, fue una mezcla de ambos. Curiosamente, las escenas de amor son incómodas porque tal vez hay 30 o 50 personas mirando. Eso no me pone. Es extrañamente mecánico. Y también es un baile, estás haciendo una coreografía para la cámara. Puedes entrar en la escena, pero es como una secuencia de lucha, tienes que coreografiarla».
Sigue leyendo: A un año de ser mamá, Gigi Hadid vuelve a las pasarelas
Pese al inconveniente, Gyllenhaal contó que Aniston le sugirió un truco para hacer menos incómodo el momento. «Usamos la técnica de la almohada. Era solo preventivo y se emplea generalmente siempre cuando tienes una escena horizontal en una película. Creo que fue Jennifer quien lo sugirió. Fue muy amable al sugerirlo antes de empezar. Dijo: ‘Voy a poner una almohada aquí'».
Como se recordará, en una charla anterior con la revista ‘People’, Jake Gyllenhaal había dado una pista de este difícil trabajo que realizó junto a Jennifer.
«He tenido un crush con ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil, fue… Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador. No fue difícil. Eso diré», dijo en esa ocasión.