Jake Gyllenhaal de 40 años se une a la lista de celebs que aseguran bañarse únicamente cuando es realmente necesario, pero ¿por qué? Estos son los beneficios de ducharse pocas veces…. De acuerdo al talentoso actor.
Al parecer, el secreto mejor guardado de Hollywood siempre fue bañarse menos, así como lo lees; ya que algunas de las celebs más exitosas y atractivas del medio han compartió públicamente su rechazo a las duchas frecuentes como: Ashton Kutcher, Mila Kunis, Kristen Bell, Taylor Swift, Cameron Diaz, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Johnny Depp, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Mira esto: Imperdible ¡Los colores de jeans que estarán en todos lados!
JAKE GYLLENHAAL HABLA SOBRE SUS HÁBITOS DE HIGIENE PERSONAL
En la más reciente entrevista para Vanity Fair, con el motivo del lanzamiento de la nueva fragancia llamada ‘Luna Rossa Ocean’ de Prada (de la cual es la imagen), el guapo actor se sinceró con respecto a sus poco habituales hábitos de higiene:
Cada vez encuentro que bañarse es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso lo hago”.
La gran pregunta es: ¿cuáles son los beneficios de ducharse pocas veces? Bueno, de acuerdo a Jake Gyllenhaal, en realidad el bañarse diariamente (o muy seguido), puede lastimar nuestra piel; ya que evita que se regenere y pierda los aceites naturales necesarios para la salud: ‘Pero también creo que hay todo un mundo sobre no bañarse; que resulta realmente útil para el mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural’, expresó el actor en la entrevista para Vanity Fair.
Aunque algunas celebridades aseguren que bañarse no es tan necesario, el tema abre un gran debate; ya que aunque suene bastante lógico su punto de vista, en realidad el ducharse poco puede desencadenar una serie de problemas para la piel.
Sigue leyendo: Meghan Markle: los collares con significado que complementan sus looks
Esto se debe a que, ya que es cierto que aunque el cuerpo está creado para cuidarse a sí mismo, en realidad, también esta es una forma en la que el cuerpo se mantiene sano a través de la liberación de toxinas por medio del sudor o excreciones; las cuáles podrían obstruir los poros o general hongos o infecciones, en caso no de tener buenos hábitos de higiene.