La media melena de Jason Momoa se ha convertido en una de sus señas de identidad porque le da ese aspecto salvaje, como si acabara de salir de una pelea o de bajarse de una Harley-Davidson, que le ayudó a conseguir sus papeles en ‘Juego de tronos’, ‘Aquaman’ o la serie ‘See’.
Sin embargo, al actor no le da miedo el cambio, sobre todo si se trata de una buena causa, y se acaba de cortar el pelo para tratar de concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso.
«Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de usar tenedores desechables, y toda esa m***da. Va a parar a nuestra tierra, a nuestro océano», ha explicado en Instagram. «Es muy triste, así que, por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar el plástico de un solo uso en sus vidas, ayúdenme a conseguirlo».
Mira esto: Decálogo de una crianza con límites: claves y recomendaciones
Jason ha aportado su granito de arena a la causa creando una compañía llamada Mananalu que vende agua en envases de aluminio y que además colabora con la organización rePurpose Global para limpiar los océanos.