Uno de los temas que causa más polémica y controversia en cuanto a celebridades es su aspecto físico, ya que, por poseer fama y lujos, el público tiene la idea errónea de que deben lucir prácticamente perfectos y sin envejecer.
Sin embargo, cada vez son más los famosos que, en su afán por mostrar que los artistas también son seres humanos que pueden mostrar cambios en su cuerpo y a los que les salen canas o arrugas, optan por mostrarse al natural sin maquillaje y ningún tipo de filtro. Tal como lo hizo Jennifer Aniston, quien, a través de un video promocionando un tratamiento cabello, mostró sus plateadas canas y causó furor en redes.
Con el fin de promocionar uno de los productos de su línea de artículos para el cuidado de cabello, Lolavie, la famosa actriz de Hollywood subió una breve grabación en su perfil de Instagram, donde lejos de llamar la atención por explicar los beneficios de usar el tratamiento intensivo capilar de su marca, los usuarios se enfocaron en el tono grisáceo que destacó entre el rubio de su cabello.
Apareciendo de pronto y recargada en la puerta corrediza de lo que parecía ser la sala de una casa donde se ve pasar mucha gente, la actriz de 54 años muestra el envase del producto mientras comenta los beneficios que tendrá el cabello al usarlo, pues, según lo explicado en su video, es un nuevo lanzamiento de su línea de cuidado capilar, diseñado para reparar el cabello después de usar secadoras y planchas.
Durante su breve grabación, se alcanzan a escuchar algunos aplausos y elogios de su equipo de trabajo, lo que parece indicar que están felices por la promoción del nuevo producto, a lo que la expareja de Brad Pitt no puede evitar decir que se sienten bastante emocionados por ese nuevo lanzamiento.
La publicación de Jennifer Aniston no tardó en viralizarse y ser muy comentada por sus fanáticos y seguidores en redes sociales, quienes la felicitaron y elogiaron por el hecho de no ocultar su cabello grisáceo, asegurando que honra a las mujeres por mostrar que es normal envejecer y tener canas.
Entre los comentarios más recurrentes y sobresalientes están los de usuarias que aseguraron que con o sin canas ella luce hermosa, mientras algunos manifestaron que mostrar que el cabello se va tiñendo grisáceo con los años es una forma de marca personal, así como otros cuantos que, bajo su postura sobre el envejecimiento, argumentaron que es algo que no se puede ocultar y que a todos tarde o temprano nos va llegar.
Cabe destacar que Jennifer Aniston es una actriz que siempre se ha destacado por estar a favor de la belleza natural. Además, a lo largo de su carrera, ha mostrado una imagen atlética y saludable, lo que la ha hecho aparentar menos edad y lucir bastante sexi.